martes, 1 de julio de 2014

[ARTICULO] [2014.06.28] Jang Keun Suk llegó al sitio de rodaje en moto! Foto de Portada no Utilizada e Historia Detrás de Escena.

[2014.06.27]

Cuatro días mas hasta el 1ro de Julio, el lanzamiento de ‘HIGH CUT Japan’ vol.5!
Bueno, la última vez que se le pidió al departamento de ‘HIGH CUT Japan’ para olfatear la toalla usada por Jang Keun Suk para el rodaje de la portada, pero el personal de ‘Woman Insight’ les siguió pidiendo.

Nosotros pasó a oír que dudaban entre las dos fotos que utilazarian para la portada de principio a fin. ¿Eso significa que hay otra foto de portada que no fue utilizada para la cubierta final?


"Por favor muéstrame la foto de portada no utilizada".

Le rogué a la redacción de ‘HIGH CUT Japan’ que me mostrara la foto de portada con velo y lo hizo!

Ta-dah!!


Para la comparación, me tomé una foto delante de un cartel grande de la foto de la portada oficial.


La foto de la portada real en la que JKS se esta secando el pelo mojado con una toalla con una gran sonrisa es necesario decir lindo?, pero esta foto en la que esta sentado con las piernas cruzadas frente a una tabla de surf es también muy agradable. Eso muestra muy bien sus encantos. Ciertamente debe ser difícil escoger la foto de la portada oficial hasta el último minuto...

Además, yo secretamente pregunte al editor en jefe de ‘HIGH CUT Japan’ acerca de la historia detrás de escena del rodaje.

Ella dijo: "en el día del shooting, Keun-chan llegó al estudio de rodaje, montando una moto grande por si solo, no en el coche de su manager. Era tan increíblemente fresco.... "Solo de imaginar la escena me excita!

En ‘HIGH CUT Japan’ vol.5, hay varios tipos de sus encantos como el sexy Keun-chan, inocente y lindo Keun-chan, un poco sentimental Keun-chan y así sucesivamente. Es una lectura obligada para sus fans. Estoy seguro de que el contenido debe mantenerse permanentemente. Tuve suerte de ver el contenido un poco antes. En mi opinión, la foto que se ve ○○○ Keun-chan es particularmente genial, y vale la pena por lo que es como un gran cartel..!

Por favor, espere un momento hasta el día de lanzamiento, el 1 de julio.




Fuente y traducción al español: Anguilas en México de Jang Geun Suk
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario