martes, 1 de julio de 2014

[2014.06.28] [STARCAST] "Humeante, que es?"... Jang Keun Suk, el retorno de la naturaleza.



[2014.06.26]

"Hola~ STARCAST! ha sido un largo tiempo" Hola, soy el actor, no el cantante Jang Keun Suk, Hoy los saludos con "Team H", es 25 verdad?. He lanzado mi álbum único "Take Me" en Japón y China.

Anguilas Coreanas y anguilas del extranjero, ha sido un largo tiempo~ He estado cambiando en silencio durante estos días. Espero que te olvides acerca del anterior Jang Keun Suk.

¿Están curiosos?. Primero la música ha cambiado. "Team H" es actualmente un grupo de presentaciones de genero electrónico. He mostrado imágenes poderosas hasta ahora, pero las he llenado con un sentimiento alegre quitándole el ambiente pesado de este tiempo. Es una buena canción para escuchar.

Mi estilo cambia de acuerdo a esto. He perseguido un estilo fuerte, con maquillaje humeante y ropa elegante, pero he regresado a la frescura de un hombre en sus 20. Humeante fuera ~ elegante también fuera~

¿Donde puede usted comprobarlo? Usted me puede ver en el vídeo musical de "Take Me"


Tada! Aquí es el lugar donde grabé el video musical. ¿Puedes sentir el lugar exótico? ¿Sabes dónde es?. ¿Es París, Francia donde grité de repente "New York Herald Tribune"? o ¿Es Melbourne, Australia donde donde bailé locamente el "shuffle dance?

La respuesta es Jeju-do, Corea del Sur.

Debes estar sorprendido diciendo " ¿Hay un lugar como este en Jeju-do?. Jeju-do es un lugar hermoso. Además se adapta a la imagen de "Take Me". sentí que estaba corriendo por un campo verde cuando escuche esta canción. Jeju-do es justamente así.


¿Anguilas están familiarizadas con esta imagen? Esta es la portada (cubierta) del álbum. Yo había publicado algo en twitter. ¿Cómo les gusta mi cambio de estilo? No hay maquillaje de ojos, ni chaquetas de cuero, el rostro es natural, la ropa informal. ¿Cómo se siente? ¿Más suave?


“El retorno del chico guapo” 


“De lado también es hermoso” 


La lealtad surge cuando se piensa en Jang Keun Suk! Tomé la foto de portada con Zo Sun Hi. Tenemos una larga relación, desde que nos conocimos el 2006 han sido 8 años. Nos complementamos el uno al otro tan bien, tomamos las fotos riendo juntos y felices.


"Explosión de risa incluso cuando nos vemos el uno al otro" 


"El monitor también está feliz" 


Es momento de introducir el vídeo musical. Esta es la escena en la que yo y Big Brother paseamos en un minibus a toda velocidad. Llegamos a un lugar extraño. Entramos en el bosque como si estuviéramos poseídos algo así como "Spirited away"

[Nota Alesshi: "Spirited away" El Viaje De Chichiro es una película de animación japonesa , narra las aventuras de Chihiro Ogino, una niña de diez años que se encuentra a mitad de una mudanza junto a su familia. Para ahorrar tiempo, su padre toma un atajo, pero terminan perdidos y llegan a un extraño túnel al cruzar la familia descubre una ciudad abandonada] 


Se trata de los dos visitando una ciudad desconocida, enseñando música y disfrutando juntos. Así que rodamos la escena corriendo por el bosque pero, cuanto más rodábamos la escena, más nos asombrábamos. Jeju-do es tan hermoso que nos quedamos encantados.


“Expresión sería” 


“No podemos perder~” 


“Regreso del niño travieso” 


“No podemos dejar esto” 


Corrimos por todo el amplio campo después de pasar a través del bosque, esto es lo que me imaginaba cuando escuché por primera vez "Take Me", paisajes exóticos, campo lleno de color verde. ¿Qué les parece esto? ¿No le conviene verdad?

¿Fue debido a eso? Me gustó mucho este vídeo musical, ya que se podía trasmitir mis sentimientos de la misma forma que lo sentía.


Esto es lo más destacado, esta imagen disfrutando de la música con gente extraña que es el mensaje de este video musical. ¿Color de piel?¿Qué importa eso? ¿Idioma? ¿Qué importa eso? Podemos llegar a ser uno con la música cuando nos encontramos con personas extrañas en lugares extraños.

Esta escena la rodamos siendo absorbidos en ella, de hecho nosotras escuchamos "Take Me" durante la filmación, nuestros hombros subían y bajaban de alegría. El paisaje, el clima y la gente que estaba con todos nosotros vinieron a mi favor.


Hubo un invitado especial, es el caballo, Jeju-do es famoso por ello, pero como pueden ver, yo y Big Brother estamos ligeramente rígidos~.En realidad, tenemos miedo de los caballos. No te muevas.ya que era un espíritu libre.

Pero gracias a él, una gran escena salió en el vídeo musical! Haga CLICK si siente curiosidad~


“No tenemos miedo…” 


Esta es la mejor escena que he elegido. Es la escena final, yo y Big Brother por un largo rato. ¿No es el paisaje que rodea increíble? Podemos ser embajador honorario de Jeju-do, ¿verdad?

Aquí está Jeju-do Volcanic Cone. Es uno de los conos volcánicos en Jeju-do. Este sitio está fuera de límites para el público en general. Pero nos dieron un permiso especial. El lugar natural era fantástico ya que no es visitado por nadie.


“Soy embajador honorario de Jeju-do ~” 


“Tómame Jeju~, sáname~”


Hasta ahora es la historia detrás de cámara de "Take Me". ¿Estás contento con el nuevo Jang Keun Suk? Su cambio continuará. Él va a lanzar su 3er álbum, "Driving to the Highway" el próximo mes. Por favor esperar cómo va a cambiar otra vez en ese momento.

Voy a liberar las foto que poseo ya que sería triste terminar de esta manera.

Anguilas, manténganlas para ustedes.


“Sonrisa orgánica”


“Esta no es una toma ilustrativa” 


“Esto es ilustrativo apresar de que él está siendo natural~” 


“Vamos a reunirnos nuevamente la próxima vez !” 


Bono!! Asia prince, Jang Keun Suk nos ha firmado un mensaje de Felicitaciones por el 1er Aniversario de STARCAST’s! ^^

Fuente Original: m.star.naver.com/
Traducción Español: JKSChileFC.
Agradecemos a nuestras hnas de Chile por la traducción de la nota.

[Anguilas en México de Jang Geun Suk]
[2014.06.28]

No hay comentarios:

Publicar un comentario