lunes, 23 de junio de 2014

[ARTICULO] [2014.06.23] Hong Kong YES Magazine Vol 1214 con Jang Keun Suk.







Hong Kong YES Magazine Vol 1214 con Jang Keun Suk.

"Live in Japan! JKS lleva a IU a Japón"
Recientemente, estrellas coreanas que son buenos actuando son particularmente populares, porque hay más espectadores viendo dramas coreanos. JKS ha hecho algunos K-dramas populares, aunque las calificaciones no fueron tan altas como LMH y KSH pero él siempre ha tenido un buen número de seguidores. El drama "Beautiful Man", que protagonizó hace poco tiempo, se emitirá en Japón en breve. El otro día, JKS no sólo tomó la iniciativa femenina IU a Japón para la promoción, también aprovechó la oportunidad para lanzar su nuevo álbum japonés. Proyectos de trabajo de JKS van uno tras otro, es muy difícil no apoyarlo!

"Nuevo drama que se estrena en Japón"
BM fue emitido en Corea el año pasado, aunque las calificaciones no fueron buenas localmente, pero gracias a la popularidad de los protagonistas masculinos y femeninos, por lo tanto, el enfoque siempre ha existido! Este drama será transmitido en Japón por la KNTV pronto. Los protagonistas masculinos y femeninos, JKS & IU volaron a Japón la semana pasada para asistir a un evento especial de la "Apertura" organizado por el canal de televisión, promoviendo el drama para los fans japoneses. La popularidad de JKS en Japón siempre ha sido muy alta, es porque su anterior drama "You’re Beautiful" fue muy popular en Japón, sumado a eso, también lanzó un álbum en Japón, así que no es desconocido para los fans en Japón.

"Aspecto floral, de buen humor"
Tan pronto como llegó a Japón, se reunió con los medios de comunicación. En el evento, JKS apareció en traje floral, con el pelo cepillado, estaba lleno de sonrisas, también se veía muy saludable. En cuanto a hermana nacional IU, que también llevaba una cola de caballo, lució un vestido negro & blanco, luciendo su aspecto lindo. En la conferencia de prensa, ambos dijeron que estaban felices de poder ir a Japón para promover su nuevo drama, también dijo que estaban muy felices de ver muchos fans en el aeropuerto.

"Alabado la buena actuación de IU"
Es fácil para JKS e IU para ver fans. En realidad, el canal de televisión ha organizado un programa de FM/fan meeting para ellos, dándoles la oportunidad de un encuentro cercano con los fans. En el evento, JKS incluso elogió a IU por sus buenas dotes interpretativas en frente de la audiencia!
JKS: "IU no sólo es bonita, sino que ella también es muy buena en la actuación. Su papel en el drama es muy diferente a ella, pero ella podría interpretar (el papel) de manera muy natural, realmente genial!". Pero IU dijo, en realidad estaba electrificada (hipnotizado) varias veces por este "Beautiful Man" JKS!

"Liberando Photobook"
En realidad, los dos están siendo muy educados, alabando el uno al otro sin parar! Esta vez, además de ventilar el K-drama "Beautiful Man" en Japón, una versión en DVD japonés también se liberará. Y además, el canal de televisión llevará a cabo un "Festival de verano", para que los fans pueden participar! Además, JKS posteriormente lanzará un álbum de fotos de BM en Japón. Parece que JKS tiene un montón de nuevos proyectos en Japón!

"JKS ama comer"
Hace unos días, JKS subió una foto en su Instagram mostrando lo que come (nota: JKS no tiene Instagram, en realidad era su Twitter). Aunque sin saber lo que estaba comiendo, pero al ver que estaba lamiendo los labios, debió ser muy sabroso!




Adicional! "JKS" Team H vuelve!.

"MV Filmado en Jeju Island"
La semana pasada, JKS fue a Japón para promocionar su nuevo drama, al mismo tiempo, también dio a conocer información de su regreso al canto. Después de pasado un año de "I Just Wanna Have Fun", JKS trae nuevamente a sus fans un nuevo álbum como "Team H". El single del álbum "Take Me" versión Inglés ya fue liberado la semana pasada. Esta ligera y alegre canción, es diferente al pasado género de "Team H" del rock y hip-hop. Para la nueva canción, JKS y el otro miembro de Team H, Big Brother se fueron a la Isla de Jeju para filmar el MV con la gran naturaleza como fondo. En el MV, JKS nos mostró un muy soleado chico joven, un cambio total del pasado frío, reservado, estilo de maquillaje, un gran brecha de cambio!

"Lanzamiento del álbum el proximo mes"
Aparte de liberar un MV ingles, esta vez, apuntará también a la región de China. La versión en chino de la nueva canción "Take Me" será lanzado la próxima semana, es decir el 30 de junio en China, Taiwan, Singapur, Malasia, Tailandia simultáneamente. El segundo álbum de "Team H" "Driving to the Highway" será lanzado el 16 de Julio. JKS también tiene planes de un Asia Tour, visitando 8 ciudades de Asia, mostrando FM & también promover el nuevo álbum. Parece que los fans de Hong Kong tendrán la oportunidad de ver a JKS otra vez este año!


Hong Kong ‘YES’ magazine, vol 1214, Junio.
Cr: 蒲燒小杰 & Sukstar-HK.
TRAD al ING:Wen Lee /ECI.
TRAD al ESP:MaryLb...

[Anguilas en México de Jang Geun Suk]
[2014.06.23]

No hay comentarios:

Publicar un comentario