lunes, 23 de junio de 2014

[2014.06.22] [JKS NEWS] Canal de China QQMusic promocionando la música de Jang Keun Suk.



QQMusic es un canal de música y vídeos online la cual siempre ha promocionado la música de JKS tanto en solitario como con Team H.

Haz click a la siguiente pagina QQ 音乐 音乐 ahí podrás escuchar la música de Jang Keun Suk. Usted no tiene que iniciar sesión para escucharla. Encontraras desde su primer tema ”Black N’Jean” hasta su más reciente MV "Take Me" completo.

¿Cómo describir Jang Keun Suk en su expresión? Hermoso? Neutral? Encantador? En realidad hay diferentes comentarios y nadie realmente le pueden definir correctamente. No importa en película / teatro o su música. A desarrollado todos los aspectos así es como ha llegado a estar en la lista de Super Idol.
En su nuevo single MV "Take Me". Jang Keun Suk y su compañero Big Brother también conocido como Team H volverá al campo de la música el día 09 Julio, y también saldrá el segundo álbum“Driving to the Highway” Jang Keun Suk, música QQ N º 19 Edición “Happy TO Meet Big Star”.
A Disfrutar sus canciones....

Ahora quienes tengan o no cuenta en el portal de e-mail y messenger internacional de China QQMusic, podrán disfrutar de toda la música de Jan Keun Suk, con tan sólo un Klick en el siguiente link.

http://y.qq.com/topic/yjdp19/index.html?ADTAG=QQMUSIC.MIDPORTAL.INDEX.FOCUS

TRAD al ESP: JKS El Salvador.
FUENTE:JKSForever+eELSCOLOMBIA.
MaryLb...
[Anguilas en México de Jang Geun Suk]
[2014.06.22]

No hay comentarios:

Publicar un comentario