lunes, 21 de abril de 2014

Fans de Jang Geun Suk y Lee Jun Ki se involucran en ayuda humanitaria por el ferry Sewol


Los fans de los actores Hallyu Jang Geun Suk y Lee Jun Ki están ofreciendo su mano hacia los esfuerzos de rescate de Ferry Sewol.

El 18 de abril, un representante del club de fans oficial de Jang Geun Suk afirmó: “Hemos publicado los detalles de una transferencia electrónica que hicimos a la Nonghyup Hanaro Mart ubicada cerca del lugar del accidente del ferry Sewol en nuestro fancafe oficial. El centro comercial entregará las cosas que necesitan los miembros de las familias que están esperando en el gimnasio de Jindo”. El importe total fue de más de 5 millones de won (aprox. $ 4,800).

El fan café de Lee Jun Ki también está aceptando donaciones. Se publicó en el fancafe: “Si unimos nuestros corazones sinceros, creemos que un milagro puede suceder. Estamos aceptando donacione”. También se ha informado de Lee Jun Ki canceló su reunión de fans y celebración de cumpleaños con los fans que fue originalmente programada para llevarse a cabo el 19 de abril en elWoori Financial Art Hall del Parque Olímpico de Seúl.

Anteriormente, muchos fans de los grupos ídolos incluyendo Infinite, VIXX, GOT7, EXO y BAP han estado enviando suministros de socorro al lugar del accidente, en nombre de sus estrellas favoritas. Se trata de una muestra de sus condolencias y una demostración de cómo la cultura fandom ha madurado. Muchos fanáticos de estrellas Hallyu también se están involucrando.


Fuente: Soompi
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario