sábado, 26 de abril de 2014

[Entrevista] Para la revista Marie Claire edición de Abril 2014


JKS : Quiero trabajar como actor hasta el día que me muera.
Esta es la respuesta directa. Jang Keun Suk utiliza su tono elocuente para desmantelar su metodología de actuación. Entre sus conversaciones , hay algunas pequeñas pausas . Al final, nos dimos cuenta de nuevo de que Jang Keun Suk es un actor nato.
Muchas personas dicen que no es como un actor de la normalidad. Aquí estar claro es que no es "malo" , sino un actor 'diferente' . Él no quiere ser místico. Por el contrario, él utiliza los medios sociales como SNS para expresar su sentido de la presencia. Igual que en sus conciertos en el extranjero, no utiliza escoltas para ocultarse a sí mismo; no sólo se queda en el hotel, excepto el día programado oficial. Este es uno de los episodios mientras se hospedaba en Japón para los conciertos. Él twitteó : " 19:00 , encuentro de tenis. Si vienes, se verá conmigo. " Pronto había muchos fans llendo al sitio. Él no se presentó con un traje de tenis especial o peinado ordenado. Él siempre proyecta su yo verdadero a los ojos de los fans. No mantiene una distancia suficiente de los fans para hacer de él una estrella . Si él es feliz , no va a ocultar el sentimiento. Si lo siente, que no dudará en tomar medidas. Esto es Jang Keun Suk .
JKS: Muy a menudo, mis directivos y el agente de la compañía se quejan de mí. Entiendo sus sentimientos. Ser artista es como ser mercancía en un sentido, así que probablemente me gustaría mostrar un estado perfecto para el público. Pero, ¿cree que si hay defectos en la superficie significa que es realmente perfecto? Me gustaría ser una caja de cristal para que la gente pudiera ver el interior. Si nos entendemos mejor, habrá menos casos de expectativa a la decepción. Incluso la posibilidad es muy raro, pero al menos siento como que mis fans y yo estamos como mirando a través de caja de cristal para entendernos.
¿Cuántos puntos diferentes se le ha comparado de otros artistas ? ¿Cree usted que es razonable lo suficiente como para entender su sentimiento interior, a juzgar sólo por sus palabras como si no se preocupa por lo que otros dicen en absoluto? ¿Cómo no se le ha hecho daño? ¿Cómo puede no estar preocupado ? Sin embargo , Jang Keun Suk reacciona a lo que ha hecho hasta ahora de una manera tranquila , que le ayuda a mejorar .

Cuando se trata de elegir los dramas, es la mismo . Si marca su filmografía , hay una línea clara entre antes y después de "You're Beautiful '. Antes de YAB , él no tenía ningún prejuicio contra los géneros . Actuo en una película de bajo presupuesto, un drama de moda, y también un drama histórico de fusión. Al igual que la película " WALLE ' , era difícil distinguir cuál era el JKS real. Para los actores de su misma edad , JKS fue un buen modelo. Sin embargo, fue cuestionada después de YAB porque le llevó a ser ' Keun -chan ' . Seguramente había una diferencia de cada trabajado en el que actuó en esa época, pero la inspiración que impresionó a la audiencia era más de tipos similares. No sabemos si Keun -chan causara el efecto JKS ' en sus trabajos interpretativos. Pero JKS no es sea un actor que no tiene las agallas para elegir obras difíciles.
JKS: A veces me pregunto, "¿No te tengo la confianza para renunciar a la 'gallina de oro' en ese momento? ¿Me caigo en interpretar personajes "chico flor"? "Sin embargo, después de que me pregunté a mí mismo una y otra vez, la respuesta siempre fuerón NO. Para ver el resultado de los programas de televisión que hablaban de este mundo, mis obras recientes no consiguieron grandes puntajes. ¿No puedo cambiar mi dirección sólo porque no he tenido una buena crítica, como los anteriores? 
Como actor, la elección de un drama en el que yo interpreto el papel es la mayor responsabilidad. Hasta ahora nunca he evitado tomando las responsabilidades. En conclusión, no me arrepiento de mi elección, siempre y cuando decido por mí mismo. Creo que todo tiene su mejor momento. Es por eso que sólo he elegido el trabajo que se adapte a mi edad, 27 años. Yo no creo que pueda interepretar mas a un"chico flor", cuando esté en mi mediados de 30 o 40 años. Es algo así. Para mí, fue mi criterio para elegir el drama que creo que puedo poner mi alma de mis 20 años en su totalidad.
En los últimos años, Jang Keun Suk es como un verdadero chico flor. ¿Cuántos actores en sus 20 años puede sentirse cómodos actuando un papel de un guitarrista con el pelo largo? Él dijo que iba a seguir actuando hasta el día que muera. Para él, creo que los dramas en los que actuó como un chico flor venían a su mente como el mejor momento en el que quiere regresar entre toda su filmografía.

Cuando se realiza un proyecto, el corazón de un actor sería como la brasa. Cuando terminó el rodaje de 'Beautiful Man (Bel Ami)', su corazón era así también. Por eso parece que está calmado, como si él cambió y estuviera todo apagado. Hoy en día en el lugar de rodaje Jang Keun Suk no mostró nada. Excepto sus pupilas se movían como si pudieran hablar, allí no había ninguna modificación de actuar. Gracias a eso, lograron disparar sus fotos más altamente sensibles de lo que esperábamos. Pero, sinceramente, no estabamos realmente acostumbrados a ver su calma.

JKS: Estoy en un estado de reposo. Me estoy tomando un descanso por un tiempo. Lo que importa es qué tipo de puntos de vista que tengo. Es por eso que tenemos que hacer una pausa por un tiempo. Ahora mismo no quiero correr.

Jang Keun Suk que está lleno de energía todo el tiempo y cuyo clímax emocional llega al punto más alto es común para nosotros. Pero esta persona afable y apacible es también otra faceta de sí mismo . Él siempre se expresa abiertamente . De hecho, se ve lleno de confianza. Él no dudó en seguir adelante ( ZIKZIN ) y sabe cómo hablar de ello. Al mismo tiempo , también sabe cómo mantenerse detrás de alguien para dar apoyo , sin dejarse ver . Esto es un actor Jang Geun Suk en los hechos. Podría ser nuestra suposición errónea de lo que hemos pensado en Jang Keun Suk . No creo que no nos podíamos creer la verdad. Simplemente tratamos de no creer. No creo que no lo sabíamos . Simplemente no queremos ver o saber como él.

No sé desde cuándo, pero la gente ha llegado a disfrutar de " la vida lenta ' . La era que " la velocidad rápida ' representado Corea había terminado. Recientemente los coreanos prefieren vivir ' lentamente , poco a poco y con mucho cuidado ' y finalmente la esperanza de vivir en una vida así . Podemos decir lo mismo de los procedimientos de difusión. Ha pasado tanto tiempo desde que no hemos visto la estimulación de los materiales en la televisión. Hoy en día la televisión parece atraer la atención de los espectadores al mostrar el fracaso de una persona , poniéndolo delante de la cámara indefensos . Es por eso que Jang Keun Suk quien siempre se mueve muy rápido en todo, ha dejado de grabar su vida por un tiempo. Él ahora pasa tiempo reflexionando sobre sí mismo, sin preocuparse de en qué dirección ir.




JKS: ¿Cómo podemos viajar de aquí para allá sin una parada? También hay momentos en que me siento abajo y letárgico. Yo no tengo ningún secreto de cómo levantar mi espíritu con facilidad. Sólo tengo un pensamiento que "el tiempo pasará". Yo estoy tratando de ser optimista y actuar con sencillez. Mantener la cabeza vacía y tomando un descanso me trajo varias veces más espacio en cierta medida.


Una serie de repeticiones: el reconocimiento, la aceptación y la satisfacción. Es cierto que no todo va a ir bien en orden como nos lo organizamos de antemano en nuestro corazón. 
En la actualidad, cuenta con buenos guiones, ofrece conciertos todos los años y también tiene un programa quincenal deAudio Podcast 'ZIKZIN Radio' donde la gente puede escuchar su voz. Él tiene solo dos CF que filmar esta semana. A medida que su SNS parece casi cerrado, sus fans están preocupados por él. Bajo estas circunstancias a su alrededor, no puede guardar silencio aunque sea por poco tiempo.


JKS: Como prometí a mis fans que haría ZIKZIN Radio, no puedo detenerlo. A causa de los derechos de autor, no puedo cantar ni mi canción en la radio. Pero creo que podemos construir un vínculo hasta cierto punto a través de la lectura de los mensajes de los fans de todo el mundo. A veces, siento que ZIKZIN Radio podría ser más útil para compartir mis sentimientos con los fans y dar inspiración para ellos en lugar de reunirse con ellos en persona. Me parece que es interesante.


Cuanto más lo intenta, más se siente emocionado y se divierte. A pesar de ello, tiene que hacer una pausa para tomar aliento en el camino. Jang Keun Suk es ese tipo de hombre. Su mano toma su café con hielo se movió sin problemas y poco a poco como un caracol. Las palabras que él necesita ahora no son tan duras como un taladro o dulces como un caramelo. Simplemente darle algo de tiempo a la espera de su descubrimiento sería suficiente para mostrar nuestro apoyo a él. 
En los últimos años, Jang Keun Suk se ha apresurado por la vida a la velocidad de la luz. 20 años de experiencia ha llegado a un estado insoportable. No es fácil para él, ha vivido su vida como actor solo durante mucho tiempo, pero recientemente comenzó a vivir como cantante también, la liberación de sus propios álbumes. Se habría sentido abrumado con un sentimiento de presión. Necesita tiempo. Aparte de que lo esperaba hasta que esté listo para reiniciar corriendo, diciendo "ZIKZIN", no podemos hacer nada especial para él. Ahora es el momento para un freno.


JKS: Quiero vivir como actor durante el mayor tiempo posible. Al final, el que tengo que concentrarme en mi trabajo es de actuar. Siempre he pensado lo mismo, pero no puedo garantizar que todos los trabajos que elija serán seguros y exitosa. En mi idea, flores artificiales sin defectos son menos de una realidad. Para mí, prefiero las flores de verdad, con cuernos y buena cantidad de cicatrices porque tienen la vitalidad. Creo que son más hermosas.

27 años. Es una época en que todo va a ser una experiencia maravillosa para nosotros. Jang Keun Suk es siempre honesto y directo con toda sinceridad. Esta es una de las razones por las que no podemos dar la espalda a el actor Jang Geun Suk!


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario