viernes, 25 de abril de 2014

[Artículo] Jang Keun Suk, la estrella atractiva nº1 incluso cuando presume.




[OSEN=Yoon GaYi] El actor, Jang Keun Suk ha sido elegido por los internautas como la estrella número uno, siendo este poseedor de un gran atractivo.


La página web de la comunidad 'DC Inside' publicó una encuesta para la gente desde 15 a 22 años preguntando '¿Cuál es la talentosa estrella más atractiva que has visto incluso cuando este sea presumido?' El resultado fue que Jang Keun Suk era el primero del ranking, el 'top one'.


339 votos sobre un total de 1402 avalan a Jang Keun Suk, los cuales una vez se jactaron en su mini página de inicio, cuando los internautas lo empezaron a llamar 'chico presumido'. Sin embargo, Jang Keun Suk recibió este mensaje de forma humilde y admitió que su 'presumido' era uno de sus atractivos a través de la donación continua y haciendo buenas obras.


Detrás de Jang Keun Suk se encuentra en segundo lugar el cantante Jung Joon-Young con un total de 333 votos. El cual tenía una imagen de 'chico presumido' el cual creció en varios países y no estando familiarizado con la cultura coreana.


El tercer puesto lo ocupa el actor Kim Bo Sung el cual tenía 198 votos. La que es la imagen principal de 'siendo leal' esta teniendo la imagen de 'siendo un chico presumido'. Sin embargo, el se esta ganando el cariño de los internautas a través de sus obras de caridad.


Los siguientes puestos en la lista están ocupados por gente como G-Dragon, del grupo BIGBANG, el actor Yoo Ah-in y el comediante Yoo Se-Yoon

Traducción al ingles: tenshi_akuma
Fuente original: star naver
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario