miércoles, 12 de marzo de 2014

[Artículo] 3 años han pasado desde gran Tsunami de Japón. No olvidaremos el mensaje que Jang Keun Suk nos dio.

Tres años han pasado desde el gran terremoto de Japón. En ese momento recibimos el apoyo de diversas áreas y países de todo el mundo. Especialmente los fans de Jang Keun Suk están promoviendo no olvidar su amabilidad y el vínculo entre ellos en esa época.

Sólo 6 días después del desastre, el 17 de marzo, Jang Keun Suk envió un mensaje de apoyo a traves de twitter. Sostenía una pancarta con el mensaje, "No te rindas Japón! 'Con una sonrisa suave. Y al mismo tiempo, también hizo una donación y envió mantas tan pronto como supo del accidente. Hablando de mantas para las víctimas de un desastre, solemos imaginarnos mantas grises o marrones, pero las que él envió fueron de color rosa brillante. Y había un mensaje alentador: "No pierdas la esperanza, Japón. '



Sus fans siempre le agradeceran que siempre se preocupo por Japón y sus anguilas (aka sus fans). Actualmente Jang Keun Suk esta con la grabación del nuevo álbum de Team H. Y su último drama 'Beautiful Man (Bel Ami)' emitido en Corea el noviembre pasado será emitido en junio en la KNTV.
 
 
Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario