lunes, 10 de febrero de 2014

[OTRA NOTICIA] 140210 ‘LA PROPUESTA’ DE JANG KEUN SUK A 3,000 FANS LLORANDO


Jang Keun Suk ‘World prince’ realizo con éxito su fanmeeting, llevando a las fans a una ronda de risas así como a lagrimas de alegría.

La estrella realizo su fanmeeting ‘2013 Jang Keun Suk Propose’ el 8 de febrero en el Olympic Hall en Olympic Park, invitando a más de 3,000 fans para el evento durando por al rededor de 150 minutos. 

Habiendo planeada él mismo el evento, Jang Keun Suk presento a las fans diversidad de escenarios, incluyendo un segmento llamado ‘Comenzando el 2014 contigo’ dónde él compartió su pensamientos en 12 categorías diferentes, tales como moda, películas, tiempo y mucho más.

Él también interpreto numerosas canciones durante una charla de música, emocionando a los fans reunidos no solo de Asia, sino también de Turquia, Israel, Francia y más. Algunas de las canciones incluidas fueron Love Letter, Like a Movie, así como canciones para animar a las fans, como Save Me y Turn Off.


Kim Jae Joong de JYJ también hizo una aparición especial en apoyo a Jang Keun Suk y su presentación fue fervientemente bien recibida. Jang Keun Suk mostro su agradecimiento cocinando un plato especial en el acto para el miembro de JYJ.

Creditos: Mwave|Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Comparitdo: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario