miércoles, 22 de enero de 2014

Jang Geun Suk revela sus sentimientos sobre sus pasadas publicaciones vía SNS


El actor Jang Geun Suk reveló sus verdaderos sentimientos sobre sus pasadas publicaciones vía SNS.

El 20 de enero, Jang Geun Suk fue entrevistado debido a su reciente drama llamado “Beautiful Man” de KBS. Jang Geun Suk habló de manera franca sobre su experiencia: “Creo que terminé el drama muy bien. Aún si retrocedo un año atrás y tuviera de nuevo la decisión de hacer ‘Beautiful Man’, lo haría de nuevo. No me arrepiento porque el guión era muy bueno. Para mi, creo que fue mi último drama de comedia-romance. He dado todo de mi. Creo que lo más brillante y dulce que sólo se puede hacer a los veinte años, lo hice en este drama”.

Jang Geun Suk continuó diciendo que no se arrepiente de la decisión que tomó. Él se sentía en el pasado abrumado por su título de el “Hermano pequeño de la nación”. Ahora se siente cómodo con su estado actual.

Los periodistas le preguntaron como se sentía sobre sus publicaciones pasadas. Él respondió: “He encontrado mis publicaciones pasadas lindas y divertidas y así son cuando las leo de nuevo. En ese entonces, escribí así porque pensé que iba a hacerme lucir bien y adulto. Yo hablaba en serio cuando escribí esos mensajes. Ahora, creo que mi pasado era lindo y joven. Creo que mis últimas publicaciones fueron el evento más grande que me ha pasado. La gente está más cómoda siendo completamente honesta con aquellos que están relacionados como amigos. Los hombres necesitan fanfarronear. Sin embargo, es importante tener claro los objetivos, pero creo que es importante inflar esas metas. Al establecer esas metas exageradas, obligan a asumir la responsabilidad por esas palabras. Por lo tanto, tendrás que trabajar aún más fuerte para lograr esos objetivos”.

Mientras tanto, el 9 de enero, “Beautiful Man” concluyó su último episodio.


Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario