sábado, 25 de enero de 2014

[Artículo] Jang Keun Suk, "El objetivo final es estar activo como actor hasta la muerte"



El drama de la KBS2 예쁜 남자 "Bel Ami (Beautiful Man)" terminó con abucheos, con una nota media del drama en tan sólo con el 4%. Con un drama protagonizado por "Asia Prince" Jang Keun Suk, este sale muy decepcionado.Algunas personas incluso se dice: "Jang Keun Suk es sólo popular en el extranjero". Como el propio Jang Keun Suk, su reacción es bastante tranquilo, él calladamente aceptó los comentarios crueles de las personas.

Recientemente Jang Keun Suk se sentó con el reportero en un bar de Cheongdamdong, Seúl. Reveló sus pensamientos. Dijo: "Yo tengo solo 28 no 30 años, sin embargo, muchas personas piensan que debería ser perfecto. Recientemente siempre espero llegar a mis 30 años pronto, tengo algunas arrugas en la cara, así que si buscas lugares en mí puede tener algunos cambios ".

La calificación de "Bel Ami" (El hombre hermoso)... debe estar decepcionado, ¿no?

"Sin importar si es un éxito o no, terminar cualquier trabajo te hará sentir pena. Incluso si volviera después de un año, aun así, elegiría protagonizar "Beautiful Man". Después de tomar la decisión de hacer el drama, había esperado desde hace 7 meses. Me he sentido profundo con este drama. El drama mejoró mi habilidad para actuar y a llegar el nivel de conciencia en la obra, me ayudó a desarrollar la "fuerza interna". En este drama, podía mostrar a la audiencia muchas imágenes de "Jang Keun Suk Style". Esto es muy significativo para mí. Por desgracia, la línea de la historia en el centro tiene un giro repentino, un lamento. Yo diría que si había alguno ".





Oí el ambiente en el lugar de la filmación es bastante bueno. ¿Cierto? 

"Los actores, los trabajadores y el director son todos los jóvenes, así que realmente tuvimos una comunicación fluida en el sitio. Al rodar los capitulos 5-6, tuve algo de confusión "¿por qué Kim Botong (IU) ama Dokgo mate? ' Si yo como actor, tengo duda por ello, la audiencis pueden tener el mismo problema para entenderlo. Si dejo allí el problema, sería difícil dejar al público entrar en la historia. Así que tuve 5 horas, una larga discusión con el escritor, productor y PD Jo. Después de coordinar el asesoramiento para encontrar un punto medio, hemos completado con éxito el rodaje. Aunque el proceso de coordinación es muy doloroso, después de haber terminado el trabajo ví los rostros del staff con satisfacción, también estoy muy feliz. "


El papel en este drama ¿no crees que tiene similitud con el papel que interpretaste en "You’re Beautiful" (2009),"Mary Stayed All Night Out" (2010) o "Love Rain" (2012)?


"Este drama es el último drama de comedia romántica con la que he actuado antes de mis 30 años. Cuando estaba escogiendo el trabajo y el papel, he pensado con mucho cuidado, aunque la clasificación no sea buena, pero nadie ha criticado "mi actuación" como mala, estoy feliz con esto. (risas). Al igual que esto, cada año voy a hacer un proyecto de drama / película, espero que algún día, la calificación sea mejor ".





Los derechos de autor de " Beautiful Man " se han vendido con alto precio en Japón , China , Taiwán y Hong Kong , Singapur y Malasia, etc. Por lo tanto , hay quien aduce que "la carta de triunfo de Jang Keun Suk sólo funciona en un país extranjero" , ¿que piensa acerca de esto?

" Si no funciona en Corea pero funciona en otros países, ¿no es esto también una cosa buena? En realidad, yo no quiero interpretar que los " grandes" pueden vender obras. Cuando elijo un proyecto , siempre tengo mi propio estándar . Pero la gente tiende a evaluarme en base a la calificación . Así que espero cuando vaya a tener 30 en breve, hasta entonces , voy a ser más maduro .

Usted lleva a cabo eventos como cantante en el extranjero, ¿por qué no cantas en Corea?

"En Corea, quiero que la gente me ve más como actor y concentrarme en actuar. Mi objetivo final es estar activo como actor hasta la muerte. Cuando hago conciertos en el extranjero. Esto fortalecerá más en la imagen de animador. Yo sólo hago las cosas que me encanta hacer ... estoy comparado a ser un " multitalentoso artista " mi sueño es ser un " verdadero actor " ."

¿Alguna vez ha sufrido pérdidas a causa de ser demasiado franco ?

"Creo que , ser franco traerá más beneficios que pérdidas. Cuando me puse a hacer eventos en Japón y China, la primera actitud de la gente hacia mí fue más como "este chico es así y así . " Y luego poco a poco , la gente acepta mi personaje de espíritu libre , piensan que esta es mi personalidad. Soy como más de ser honesto y franco."

Usted tiene un edificio de 10 millones de won en Cheongdamdong . ₩ 4000000000 condominio en nonhyeondong , e incluso ha constriudo en Shibuya . Usted ha sido llamado por la gente "El joven 20s Tycoon" . ¿Cuál es su razón especial para seguir haciendo raices de los bienes?

" El mercado de valores tiene un enorme riesgo , por lo que finalmente miró en las raices de los bienes. Soy una persona que, una vez que hago una elección, sólo sigo adelante. (risas), No lo hago por mis padres o yo les pido que lo hagan por mí. Cuando debuté como estrella infantil , quería importar mi administración para controlar el dinero."


Fuente original: Naver
Sitio de la traducción china para el artículo: 韩国中央日报
Traducción Inglés a través de: Springsuk_USA
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario