sábado, 25 de enero de 2014

[Artículo] Jang Geun Suk revela sus sentimientos sobre su mensajes pasados en redes sociales.



Actor Jang Geun Suk reveló sus verdaderos sentimientos acerca de sus últimos posts en redes sociales. 

El 20 de enero, Jang Geun Suk fue entrevistado por los periodistas acerca de su recientemente recien terminado drama de la KBS "Beautiful Man" Jang Geun Suk habló con franqueza acerca de su experiencia. "Creo que ha terminado bien el drama. Incluso si regreso despues un año para mi decisión en decidir si hacer 'Beautiful Man', lo haría de nuevo. No me arrepiento porque el guión era bueno. Para mí, pensé que este podría ser mi último drama romance y comedia. He dado mi todo. Creo que el brillo y dulzura que sólo podía hacer en mis veinte años fueron derramados en este drama ". 

Jang Geun Suk continuó añadiendo que él no se arrepiente de las últimas decisiones que tomó. Él se sentía abrumado en el pasado por su título como el "hermano pequeño de la Nación." Se siente cómodo en su estado actual. 

Los periodistas le preguntaron cómo se sentía acerca de sus posts pasados. Él respondió: "He encontrado mis posts anteriores lindos y divertidos cuando los leí de nuevo. En aquel entonces, escribí así porque pensé que iba a hacerme parecer fresco y adulto. Yo hablaba en serio al escribir esos mensajes. Ahora, creo que mi yo pasado era lindo y joven.Creo que mis últimos posts fanfarrones fueron el evento más grande que me ha pasado. Creo que la gente está más cómoda siendo completamente honesto con aquellos que no están relacionados o amigos con ellos. Sin embargo, creo que los hombres necesitan un farol. Es importante tener claros los objetivos, pero creo que también importante para inflar esas metas. Al establecer esas metas exageradas, me obligaría a asumir la responsabilidad por esas palabras. Por lo tanto, tender que trabajar aún más duro para lograr esos objetivos ". 

El 9 de enero, "Beautfiul Man" concluyó con su último episodio.


Fuente: Soompi
Recurso: theeelsfamily
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario