miércoles, 31 de julio de 2013

El DVD de Team H será lanzado el 2 octubre



Jang Keun Suk × Big Brother lanzarán su DVD "Team H on the Road" el 02 de octubre. Pero dan la oportunidad a todas aquellas eels, que hagan un pre-order, disponer de su DVD el 20 de septiembre ( a lo que hay que añadir el tiempo de envio) .


Todos los contenidos son los mismos, pero la cubierta es diferente y un precio más razonable. precio más razonable.

Os dejamos unos enlaces a las tiendas donde lo podeis adquirir:
Amazon
YesAsia
Koari Shop

Más información sobre el DVD en este post anterior


Fuente: Ponycanyon + jangkeunsukforever
Traducción al Español: Jang Keun Suk Spain 

martes, 30 de julio de 2013

[Artículo] Jang Geun Suk Celebrará "Zikzin Festival" en Japón




Jang Keun Suk nuevamente estará empujando los límites con un nuevo tipo de evento realizado en su nombre.
El actor celebrará su Festival Zikzin en Osaka y Tokio llegado agosto.


Después del éxito del café de la marca que abrió en Tokio en marzo, Jang Keun Suk volverá a promocionar su marca exclusiva 'Zikzin' a través de una exposición que se celebrará en Osaka desde Agosto 03 al 04 y en Tokio, del 24 a 25 agosto.


La exposición contará con las actuaciones de Jang Keun Suk y su grupo de proyecto "Team H", y mostrara muchos otros lugares para ver y eventos para participar en un parque temático cultural gigante.

Se llevará a cabo un 'Zikzin Town' y 'Zikzin Street', así como un 'Zikzin Shop', plaza de comidas, teatro, oficina de correos, tienda de ropa y estudio de fotografía en torno a los títulos de las canciones.

Las escenas de la fiesta incluso serán retransmitidas en directo en 57 cines de todo Japón para celebrar el cumpleaños de Jang Keun Suk el 4 de agosto, dejando más de 15.000 aficionados disfrutar de la fiesta con eventos especiales.
 
Fuente: asiaprincipejks
Compartido por: All About Sukkie

[Interview] Algunos extractos de la revista de JYJ Volumen 2

Mariposa social:



Jaejoong tiene un amplio circulo de conocidos mayor a Yoochun y Junsu. Hoy en día, él se encuentra con frecuencia con Jang Geun-seok. Su casa, dónde el recientemente se mudo está solo a 2 minutos de distancia de la de Jang Geun-seok, así que ellos se reúnen casi todos los días. Jaejoong dijo “de algún modo, él es compatible conmigo sin embargo, esto viene como su encanto conmigo, así que congeniamos muy bien”. ¿Las aves de la misma manada vuelan juntas? debe haber algo por lo cual estas dos estrellas hallyu se llevan bien el uno con el otro.

Jaejoong dijo “Geun-seok es sencillo/directo, también, él no da vueltas. Él es franco. Al principio fue difícil [ser amigo con él], pero ahora él es un agradable amigo mio. A ambos nos gusta charlar y nos encontramos casualmente en casa. El día de los padres envié un conjunto de Goolbi (Yellow Dried Corvina/Pescado) a los padres de Yoochun, Junsu y Geun-seok, y luego Geun-seok vino a mi casa con los Goolbi que había asado y tomamos un trago. En realidad ambos tomamos un trago ayer, también. Nos vaciamos 18 botellas. Hoy en día no veo con frecuencia a Hyungjoong pero, él es un amigo mio con él que no me siento apenado sí me encuentro con él solo una vez al año. porque somos un par de almas gemelas”. Sobre los modales en la amistad, Jaejoong dijo “Los modales deben permanecer [incluso entre amigos]. Recientemente renuncie a mi amistad con 3 compañeros. Desafortunadamente, ellos cruzaron la linea de lo que se puede y no se puede hacer en la amistad”, y “por ejemplo, cuando hay una diferencia de edad entre alguien y yo, incluso sí hablo de forma informal con él, significa que la distancia entre nuestros corazones es más corta, no que él no necesita cuidar sus modales que aún deben permanecer entre nosotros. No puedo ser amigo con esa clase de personas quienes ignoran la linea”.
 
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About Sukkie

lunes, 29 de julio de 2013

[27.07.2013] Jang Keun Suk LINE

Después de comprar algunos dulces para Suni en la tienda, estoy caminando con ella. Es como una version perruna de mi, tan enérgica. Lol



Por cierto ¿¿Cuál es mi casa??ㅡ.ㅡ;;

Parece ser que la babosa también se perdió..
 
 
 
Fuente: jangkeunsukforever
Compartido por: All About Sukkie

[26.07.2013] Jang Keun Suk LINE

Finalmente terminó!! La artista Jeanie Lee terminó finalmente a JKS en su serie estrella!!!







Ahora lo podéis ver enl a galeria GalleryEM~~ El otro está en mi casa..lol.. yippee~ Qué fiesta!
 
Lo siento otra vez, ahora me tengo que ir!!


Esta foto fue compartida por Facebook.
 
 
 
Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

[flash news] El nuevo dorama de JKS, “Beautiful Man” se emitirá en la MBC 20130725



Drama, protagonizado por Jang Keun Suk ” Beautiful Man, “Se están llevando a cabo por los productores del CBM siendo coordinada y organizada por la MBC , que se emitirá en diciembre.

Beautiful Man se basa en el manga escrito por Chin Kwai Ying. JKS también está a la espera de asumir el papel principal como Dokgo Mate.

Según un portavoz del fm del canal de televisión, que están discutiendo por BM al aire después de “Medical Top Team .’

Esta Previsto su regreso que será en la segunda mitad del año.Desde MBC “Beethoven Virus” 2008 , será la primera vez que JKS ‘vuelve a la MBC después de 5 años.

Beautiful Man es una historia de amor dulce romántico por cierto Dokgo Mate y paleto Kim Bo-Dong, el país que tiene de manera unilateral lo amaron durante 10 años.

Uno es el hombre más hermoso en el mundo que atrae a las mujeres de éxito con el fin de llegar a una posición más alta, la otra es una chica muy sencilla que tiene éxito ahora fm.

Lu Ying-e, que fue el guionista de No.7 cell será el guionista. Grupo 8, que fue el productor de Goong (princesa Hours), Boys Over Flowers , será el productor.
 
Fuente: eelsColombia
Compartido por: All About Sukkie

miércoles, 24 de julio de 2013

[Pics] Lotte Duty Free Weibo

 
Fuente: jangkeunsukforever
Compartido por: All About Sukkie

[Pic] JKS con su equipo de teatro de casa

JKS parece haber instalado una pantalla multi-canal de cine en su habitación para ver películas, televisión y video juegos. Esta foto vino del blog.
 
Fuente: jangkeunsukfoever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

[pics] Tongyi CF BTS Pictures_20130723

Fuente: jangkeunsukforever
Compartido por: All About Sukkie

lunes, 22 de julio de 2013

20.07.2013 Mensaje de Sukkie en NICO NICO LIVE




Hola! Soy Jang Keun Suk. Hace calor y humedad en estos días, pero hoy quiero compartir buenas noticias con ustedes aquí. Los días 24 y 25 de agosto, Jang Keun Suk ZIKZIN FESTIVAL se celebrará! Por favor, ven y únete a nosotros para divertirnos juntos!




Fuente: JangKeunSuk Spain
Compartido por: All About Sukkie

jueves, 18 de julio de 2013

[Line] Jang Keun Suk Line_ 20130717

Feliz cumpleaños, Suni!!! Puedes comer más y engordar …… así puedes rodar en vez de caminar…… Xcierto, lo siento me tengo que ir …… Bye bye

 
 
Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

miércoles, 17 de julio de 2013

El ZIKZIN fes. JKS stage será transmitido en vivo en los cines de Japón




El 04 de agosto es su otro cumpleaños en el calendario lunar. Este año el ZIKZIN fes.OSAKA se celebra ese día. las entradas de JKS fueron muy populares y se agotarón muy pronto. Muchas anguilas se sintieron tristes porque no pueden celebrar su cumpleaños en el lugar a pesar de que estan en Japón.

El 15 de julio, se anunció que para celebrar su cumpleaños por todo Japón, ZIKZIN fes. Etapa JKS será transmitido en vivo en más de 50 salas de cine en Japón. El título de este especial "Jang Geun Suk SHOW ESPECIAL ~ ~ verano indio".
Se iniciará a la13:00 (hora local Japón). El precio de la entrada es de 3.800 yenes (impuestos incluidos). Al público se le dará un abanico de papel especial. A continuación se muestra la imagen.


 
 
 
Fuente JangKeunSuk Spain
Compartido por: All About Sukkie

Fan meeting para TongYi en China

 
 
【重要公告】统一鲜橙多盖世漂亮会内地站举办时间:【深圳站】2013年9月6日;【武汉站】2013年9月7日;【成都站】2013年10月13日。这 是一次与代言人张根硕的漂亮约会,更是一场属于你的漂亮派对!让我们一起倒计时,迎接这次漂亮盛会的来临!更多精彩活动,敬请锁定@统一鲜橙多 !@HS_Media官方微博

Tongyi Orange Juice Super Beautiful Meeting en China. Esta es una oportunidad de tener un hermoso encuentro con nuestro portavoz Jang Keun Suk. Será una fiesta con mucha diversión para usted. Empieza la cuenta atrás! Vamos a dar la bienvenida a su llegada. Por favor, estad atentos Tongyi y le daremos más detalles sobre el evento.

Shenzhen: 06 de septiembre 2013
Wuhan: 07 de septiembre 2013
Chengdu: 13 de octubre 2013

Fuente: JangKeunSuk Spain
compartido por: All About sukkie

[URGENTE] Se necesita staff para......


Hola a tod@s!


Necesitamos staff para:
- Traducir y publicar noticias de:

Arashi
Kis-My-Ft2
Sexy Zone
Tackey & Tsubasa
A.B.C-Z
Ikuta Toma
V6
SMAP
TOKIO
Hey! Say! Jump
BTOB.
SHINee


Necesitamos gente con ganas y algo de tiempo para poder dedicarle al blog.

Todas aquellas personas interesadas en uno o varios de estos puestos, por favor enviad email a: allaboutthebest@gmail.com

martes, 16 de julio de 2013

[16.07.2013] @bigbrothersound twitter

bigbrother ‏@bigbrothersound
Sólo tengo la cuenta de twitter y la página de facebook bigbrothersound. Otros IDs no son mios, por favor tened cuidado.

Parece ser que algunos están usando el nombre de BB para crear un ID pero no son él de verdad. Por favor TENED CUIDADO!!!
Gracias a BB por hacernoslo saber
El facebook oficial de BB es  ESTE

Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

jueves, 11 de julio de 2013

[Noticias] JKS se ha convertido en modelo para la marca outdoor italiana, "Ad Prince"




Jang Keun Suk fue seleccionado como modelo exclusivo para la marca italiana outdoor "Ferrino".

(*Outdoor: Ropa apta para el aire libre. Adaptada para salidas de aventura, naturaleza y deporte.)


El 11 de julio por la tarde, el publicista de JKS lo informó de la siguiente manera. "Ferrino descubrió que JKS es versátil y tiene un estilo único, también tiene una imagen alegre y enérgica, se corresponde con la identidad de Ferrino. Entonces, apelaron a Jang Keun Suk como modelo oficial y finalmente firmamos el contrato ".

Ferrino es una marca tradicional al aire libre, tiene una historia de 143 años y expande su negocio a cerca de 35 países como EE.UU., Francia, Australia y Argentina. Ha sido ya bien sabido que los alpinistas famosos, como Reinhold Messner,(un legendario alpinista) aman a sus productos. En Corea, abrieron su primera tienda en el distrito de Mapo el 1 de julio.

Se embarcarán en su negocio para captar el mercado al aire libre de Corea, promovido por JKS. Él va a empezar a promover la marca a través de TV y CF, los rodajes de la publicidad y fotos seran sucesivamente durante Julio.

JKS ha actuado con un papel de liderazgo como "Ad Prince", la promoción de diversos productos como alimentos, tiendas dutty free, cosméticos, marcas de ropa casual, y productos electrónicos hasta ahora. Él espera que pueda demostrar su encanto distinto y carisma también a través de este anuncio .

Mientras tanto, Jang Keun Suk anunció recientemente que va a regresar a la televisión con el drama "Beautiful Man", basado en un cómic de Chun Kye Young.


*FERRINO KOREA website
*FERRINO KOREA Facebook
*FERRINO Twitter
*FERRINO Blog
*FERRINO KOREA YouTube channel


Fuente: jangkeunsukforever
Traducción en Español: Jang Keun Suk Spain