miércoles, 25 de diciembre de 2013

Jang Geun Suk dice que graba cada capitulo como si fuera el último


El actor Jang Geun Suk recientemente comentó lo apasionado que es al actuar y como se prepara mentalmente para cada grabación.

Actualmente interpreta el papel de Dokgo Ma Te en el drama de KBS 2TV, “Beautiful Man”. Con solo seis episodios restantes para grabar, él dijo: “Espero con ansias los momentos en los que tengo que actuar mas”.

De acuerdo con el staff del drama, Jang Geun Suk es un verdadero profesional llevando a cabo una ardua agenda de grabación sin prestar atención al penetrante clima frió. “Creo que ‘Beautiful Man’ tiene el potencial para cambiar mi vida, así que planeo dar lo mejor de mi. Mantengo mi pasión viva al pensar que la grabación de hoy es la ultima y que la de mañana es la primera”.

El grupo de producción también comentó: “A pesar de que ya es un actor veterano que debutó hace 20 años, nos preocupamos porque pensamos que le dimos mucha responsabilidad. Sin embargo su determinación de convertirse en un actor reconocido a través de este drama, es sorprendente”.


Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario