domingo, 15 de diciembre de 2013

[ArtÍculo] "Pretty Man" Jang Keun Suk deja un imaginario persistente con su delicada actuación.


Jang Keun Suk de 'Pretty Man' dejó un imaginario persistente a los espectadores con una confesión sincera.

En el 8vo episodio del drama que se transmite por la KBS2TV los miércoles y jueves, 'Pretty Man', Dokgo Ma Te (Jang Keun Suk) retrató su doloroso crecimiento interior. La delicada actuación de Jang Keun Suk, se destaco en la escena difundida el día 12 de diciembre.

Mirando a Myo Mi (Park Ji Yoon), Jang Keun Suk tiene la oportunidad de mirar hacia atrás. Él se disculpa con Kim In Joong (Cha Hyun Jung), "Tomé ventaja de ti para mi propio bien, pero no ha habido un día en que yo no me sienta avergonzado de mi mismo", mostrando su crecimiento interior.

A la pregunta de Myo Mi "¿Por qué estás tan ansioso de tener éxito?" la respuesta de Dokgo Ma Te fue: "Mi madre falleció después de sufrir toda la vida. Queria pagarle con mi éxito. Llámalo ambición, pero ese es mi sueño". Su confesión tranquila pero sincera se trasladó a los espectadores.

Los cri­ticos están diciendo que Jang Keun Suk ilustra satisfactoriamente el lado interno de Dokgo Mate, con el corazón roto, que se opone a su carácter travieso habitual.

Jang Keun Suk ha mostrado una actuación aún más detallada que describe el cambio de Dokgo Mate con la voz temblorosa y los ojos llorosos. El crecimiento de Dokgo Ma Te, por Jang Keun Suk está llamando la atención de los espectadores.

Los espectadores reaccionaron ante el episodio con los siguientes comentarios: "La actuación de Jang Keun Suk fue de lo mejor", "Tengo muchas ganas de ver la actuación de Jang Keun Suk en el futuro", "Su confesión me hizo llorar", "Su actuación fue excepcional". 

Ademas de la actuación de Jang Keun Suk, la escena final del episodio, donde Kim Bo Tong (IU) trata de confesar su amor a Dokgo Ma Te, y David (Lee Jang Woo) trata de detenerla, despertó la curiosidad de los espectadores.

Fuente: Jang Keun Suk Argentina (Nirva Jang)
Compartido por: All About Sukkie

1 comentario: