martes, 24 de diciembre de 2013

[Artículo] Excusas para que 'Beautiful Man' tenga los índices de audiencia humillantes.

'Beautiful Man' - un estilo diferente de ser lindo, es un drama sarcástico.



En contraste con las malas calificaciones, BM de KBS2TV no es un drama tan aburrido. Y no es tan infantil como pueda parecer por su nombre. Los lideres del drama Jang Keun Suk, IU o Lee Jang Woo, su actuación no es imposible de ver. No importa qué, estos jóvenes actores son increíbles pudiendo actuar roles embarazosos con tanta naturalidad.

Tal vez, en comparación con la que acaba de finalizar Heirs, BM cuenta con más historia, es más divertida. Pero ¿por qué son las calificaciones de BM insultantemente, son los más bajos entre los dramas de la televisión de este año? ¿Se esperaba este resultado? 
Para algunos espectadores, BM es muy divertido, muy estresante. Por otro lado, muchos de los espectadores les resulta aburrido, infantil, los actores principales actúan de forma embarazosa, un drama completamente sin historia.

Para mí, sin embargo, no tardé en ver que BM mostraba varias líneas diseñadas y configuradas desde el primero episodio. Por ejemplo, en el primero episodio, Dokgo Mate (JKS) dijo con sinceridad de su corazón, 

-"La primera vez que llegué a Seúl, alguien me dijo, cuando nacen chicos guapos, debe enviarlos a Gangnam, o Cheong-tam-dong." 

Las líneas entre Kim Botong (IU) y su hermano también eran divertidas:

- Si sólo puedes tener dos tipos de cuerpo, uno es Kim Jung Guk y otro es Kang Dong-Won, ¿cuyo cuerpo es lo que quieres?
- El hombre debe ser Kim Jung Guk.
- ¿Por qué? 
- Por supuesto, tienes que elegir Kang Dong-Won, estúpido! 
- ¿ Estupido? 
- ¡Sí, estúpido! 

Me gustan.

Aparte de esto, cuando Botong fue al supermercado, ella soñaba con la natación en el omóplato de Dokgo Mate, ocultó los ojos con sus manos cuando ella vio los pollos crudos que parecían feas. Estas fueron 'ridículo y divertido'. Sí, se puede decir BM es un drama para los amantes de lo 'ridículo y divertido'. 


Pero BM no es un drama sin guión. Si usted ve apenas la trama del BM, es una historia que Dokgo compañero que vive su vida, confiando sólo en su rostro le roba los corazones de las mujeres. Por supuesto, no es como una historia al estilo de Casanova que fue muy popular en el pasado en los cómics eróticos. Por el contrario, Dokgo Mate aprendió sobre la vida, mientras robaba los corazones de las mujeres.
Sobre el dinero, la lectura de mentes, las habilidades de las personas para hacer uso de las conexiones, etc A través de ellas, muestra cómo Dokgo Mate, un niño bonito que una vez creyeron que solo usaba su cara bonita, con el tiempo se convirtió en un hombre hermoso de verdad.

Por otra parte, Kim Botong, la protagonista femenina, siempre está al lado de Dokgo Mate, siempre lo mirara a el y hará cualquier cosa por él. Al igual que una niña de la escuela secundaria superior persiguiendo estrellas, Kim Botong es normal en el exteriormente pero única y linda. En la primera parte del drama, donde Kim Botong llevaba calcetines blancos, vendiendo calcetines y luchando con la policía, esa escena era la mejor.

Aparte de esto, hay varios tipos de mujeres a las que normalmente no se ver en dramas aparecer en BM varias veces. Por ejemplo, Eléctric Fairy (Kim Ye Won) puede hacer predicciones con monos de juguete con platillos. Este rol (Electric hadas) es más profundo que cualquier carácter en otros dramas. Otra mujer, Jaek Hee que mundana, pero inocente de amor (So Yoo Jin), también se ve raramente a excepción en este tipo de drama. Además, la frase de despedida le dijo a Dokgo Mate quien pretendía no aparece siempre, muy impresionante: "Yo amo a Mate más que a mi vida, pero no te quiero más que al dinero. Vamos a dividir nuestros caminos ". 



Prestado más atención, uno puede sentir que BM es una especie de drama lindo pero sarcástico, para otros los dramas "hermosos" sólo muestran un "mundo hermoso" y un "amor hermoso". Pero lamentablemente, mucha gente tiene la esperanza de ver la dulzura y sinceridad en dramas, no la ironía. Esto refleja que para que un drama de TV pueda tener éxito, debe ser hermoso, independientemente, todo debe ser bello o de belleza natural.

Esto no quiere decir que no haya un tipo similar de drama a BM antes. En 2007, 'Meili Daegu's attack' de MBC era de un estilo similar. Las puntuaciones para este drama de televisión no eran buenas. Pero las famosas líneas de este drama siguen apareciendo incluso ahora: "Mi sueño es como un diente malo. Tenerlo es doloroso, y la eliminación también es doloroso. "

Para la audiencia que les gusta BM logró el sabor similar teatral de 'Meili Daegu's attack", el índice de audiencia es todavía como un diente malo. Haga caso omiso de las votaciones, siempre y cuando sienta la atmósfera de BM, entonces verás BM no sólo como un"bello" drama, pero "más bonito y agradable" único.


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario