domingo, 15 de diciembre de 2013

[Artículo] Beautiful Man ha firmado Contratos de Derecho de Autor con 8 países


El drama de KBS 2TV "Beautiful Man" actuado por Asia Prince JKS ha conseguido contratos de derechos de autor con 8 países.

El 11 de diciembre, el productor del Drama dijo que han llegado órdenes de derecho de autor de Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Vietnam y Filipinas 8 países / áreas.

Japón y China, incluso antes del debut del drama ya se habían interesado en comprar los Derechos de Autor. Después de que el drama comenzó a transmitirse, se ha ganado un montón de interés de todo el mundo. Así que, aparte de esos países, algunos otros países también están experimentando la firma del contrato de derechos de autor.

Para "Beautiful Man" la reacción de Corea y en el extranjero es totalmente diferente. En Corea, el índice de audiencia es sólo el 5%, pero para el mercado extranjero sólo porque tiene una etiqueta con el nombre de Jang Keun Suk es por eso que el drama está tan bien recibido. Grupo 8, la compañía de producción del drama, dijo: "Antes del estreno, algunas propuestas de contrato en el extranjero ya han llegado, durante la firma, dijeron que no se preocupan por la calificación en Corea. Debido al poder de la estrella Hallyu Jang Keun Suk que ha atraído los contratos de derechos de autor en el extranjero. Drama como You´re Beautiful (2009), Love Rain (2012) y la película Your My Pet (2011), etc ,todo tenían muchas respuestas positivas en el extranjero. Así que, naturalmente, también tendrán ganas de este drama ".

De hecho, el drama de Jang Keun Suk en Corea normalmente las votaciones son todos de un solo dígito, pero ya que tiene números enorme de Fans en Asia es por eso que las ventas al exterior son siempre buenas. Antes, el drama "Eres Hermosa" se mostró en China, el mayor canal de televisión CCTV, Tailandia BBTV, Filipinas GMA, Singapur MATV todos han ganado una gran respuesta de los espectadores. Love Rain también antes de ser transmitido ha vendido con récord ₩ 9000000000 por Japón,lo que conmocionó a la industria del espectáculo. Así que esta vez, la gente también se pregunta qué precio se levantará para "Beautiful Man".


Fuente: JKS Argentina 
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario