lunes, 23 de diciembre de 2013

[2013.12.21][EVENTO EN APOYO A DRAMA] The Eels Family (TEF) - Eels Club North A. (ECNA) para el set de "Bel Ami".

¡En primer lugar, vamos a expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los miembros de TEF y ECNA que hicieron este sueño posible!

Sí, lo que comenzó como un sueño, un reto de anguilas que querían expresar su apoyo no sólo a nuestro príncipe , Jang Keun Suk , sino también para el equipo de "Bel Ami" y el personal que está trabajando y haciendo todo lo posible para el drama. Para hacerles sentir que todos sus esfuerzos son muy apreciados y para mostrarles aprecio en esta temporada de Navidad.

No hay palabras para describir lo emocionados que estamos de ver que este sueño se convierta en realidad, poco a poco. Especialmente viendo su cara después de la cena (como se muestra en la última foto).
Por lo tanto, también nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Cri -J que constantemente, y de buena manera, nos guió hasta este mismo evento. ¡Muchas gracias, ustedes lo saben!

Así que sin más preámbulos, compartimos aquí las fotos de [Apoyo al drama] para el staff de "Bel Ami", con TEF y ECNA. Bienes patrocinados son:
(1) Conjunto de alimentos, compuesto de sopa Galbi (recuerda a la mamá de Bo Tong )entre otros.
(2) Camión de café, parte 2 (parte 2).





















Agradecemos a todas las personas quienes nos ayudaron a hacer posible este evento, esto es una muestra de que el esfuerzo y el apoyo puede hacer cosas maravillosas, en nombre de Anguilas en México de Jang Geun Suk, damos a uds las gracias y las invitamos a que nos sigan apoyando en eventos futuros. Zikzin!!


FUENTE:JKS4ever+TEF.
Imagenes:Crij4.
TRAD al ESP:BriandaFL.
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario