miércoles, 11 de diciembre de 2013

[2013.12.11] Jang Keun Suk, Actuará con Park Ji Yoon, My look es mas como yo.

Jang Keun Suk, actuará con Park Ji Yoon, Voy a verme mas como yo mismo.
Jang Keun Suk reveló pensamientos interpretados en el drama con Park Ji Yoon.
En el episodio del 11 Dic de “Beautiful Man” Jang Keun Suk actuó junto a Park Ji Yoon.




Dokgo Mate conocerá a Myomi (interpretada por Park Ji Yoon). Jang Keun Suk dijo "cuando Dokgo Mate conoce a Myomi, él en realidad es mas cercano a mí mismo. 
Con Myomi; súper estrella coreana, Mate también llegará a ser más hermoso. Mate tendrá un abrazo de persona a persona, cuando él esta frente a Myomi, siente emociones. Esto es también una parte importante". Desde esta pequeña introducción del episodio, los televidentes levantan expectación por la historia.


Hasta ahora ¿cuál es la relación Mate con esas mujeres exitosas? Jaehee; Mate era más como para presumir. A la señora hada, Mate era más como un niño lindo. Con la reina de las redes Kim en Joon; Mate ha aprendió la importancia de las redes y relaciones comerciales, también debido a la voz de está Mate será más serio para mostrar que está creciendo lentamente.
Jang Keun Suk también dijo: la actuación más importante es mostrar que Mate está creciendo. Este es el encanto de este drama, es una historia de un hombre en crecimiento. Cada semana, discuto con el director y el escritor por teléfono. Siempre pregunto "por qué?" de algunas de las palabras y movimientos de Mate. La respuesta es, que mi actuación debería convencer a los espectadores para el cambio de pareja". Las palabras de Jang Keun Suk expresan la sinceridad de un actor serio.





Fuente: anguilas Mexico
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario