viernes, 15 de noviembre de 2013

[Personaje] Dogko Ma-te / Jang Keun Suk . Hombre sobrenaturalmente guapo.


 
" ¿Usted compra en un plan de pago de 12 veces? Yo lo hago sólo con mirar 3 segundos " .

Desde preescolar , Ma-te ya se dio cuenta de que, sin tener que hacer nada por sí mismo, las niñas le darían juguetes y dulces . ¿Qué tal el día de San Valentín o día pepero en sus días de escuela primaria ? Tantas chocolates y peperos se amontonaban aún sobre la mesa al lado de su escritorio , ya no era suficiente para el. Pensaba que llevarlos de vuelta a casa no era cool. Así que les decía a sus amigos con un tono cool, "Podéis comeoslo todo." ¡Y salia de allí con una mirada indiferente!¡Este es su concepto!

Desde el momento en que comenzó a comportarse de una manera cursi , cuando iba de compras con las mujeres, se detenía frente a los elementos que quería. Y si lo miraba por un tiempo, al día siguiente Ma-te lo tendría en la mano, sin duda.

Un día , una mujer elegante, Hong Yu- ra provoca a Ma-te , diciendo: " ¿Es tan divertido seguir siendo un pobre playboy? " Cuando Ma -te miro a Yu- ra vez, ocurrió un accidente por primera vez en la vida. Y Yu- ra sugirió una capacitación para desarrollar su poder a través de la conquista de las mujeres .

Ma -te nunca ha dejado de robar el corazón de las mujeres una vez que lo intenta! Nada es más fácil que esto. Este juego ya ha terminado.


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español + tutorial : Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario