domingo, 24 de noviembre de 2013

[NOTA][2013.11.20] Jang Keun Suk desvía críticas sobre sus dramas anteriores con bajos índices de audiencia.



Recientemente se celebró la Conferencia de prensa para el próximo drama de Mie-Jue de la KBS2TV 'Bel Ami' (18 de noviembre) en Palace Hotel de Seúl y vio la presencia de su elenco de principal como Jang Keun Suk, IU, Lee Jang Woo y Han Chae Young.

Cuando un reportero le preguntó acerca de los bajos ratings en sus dramas anteriores, Jang Keun Suk respondió: "Antes de hablar de éxito o fracaso, creo que mi presencia como actor no es lo suficientemente fuerte. No he llegado a esa etapa todavía, y no tengo pensamientos que tengo que encontrar el éxito. Solo tengo 27 años de edad ahora, y no quiero parar ahora mismo. Quiero probar un amplio género en los roles y poco a poco encontrar una base estable en la industria."Pretty Boy' girará todos los defectos, Jang Keun Suk tiene que sentir y convertirlos en profesionales a través de su rol como Dokgo Ma Te."
 
Fuente: Anguilas en Mexico de Jang Keun Suk
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario