martes, 26 de noviembre de 2013

[NOTA] [2013.11.25] Jang Keun Suk comparte guirnalda de arroz... Comida para 130,000 personas.




[OSEN=Yoon Ga-yi] Los fans globales de Jang Keun Suk enviaron coronas a gran escala para la premier del drama de los Miércoles/Jueves de la KBS "Pretty Boy".
Al ver las coronas formando un laberinto que llamo la atención.
Para celebrar el regreso a la pantalla de Jang Keun Suk luego de un año, los fans de todo el mundo incluyendo, Corea, Japón, Taiwan, Hong kong, Chile, Malasia, Colombia y Argentina enviaron un sin fin de coronas de flores, haciendo gala de su orgullo como Príncipe del Mundo.

En esta jornada, varias coronas llegaron de sus fans, lo que hacia difícil para las personas que pasaban. Las coronas de flores que aparecen pesan hasta 16,66 toneladas. En realidad las coronas consisten en huevos, pañales, leche en polvo y varios otros productos que atrajeron la atención. Dichos productos diversos fueron donados en la forma de corona.

Además, los fans japoneses de Jang Keun- Suk enviaron millones de grullas - papel doblado (origami) deseando el éxito de 'Pretty Boy'. Estos mostraron el infinito amor de sus fans.
Mientras tanto, los fans de Jang Keun-Suk iniciaron la cultura de apoyo con coronas de arroz, incluso antes, dicha tendencia se ha establecido desde 2010.
Recientemente no sólo se dan coronas de arroz, sino también sus fans realizaron una foto exhibición para celebrar su cumpleaños numero 27 donde todos los medios obtenidos de este evento fueron donados.
Jang Keun- Suk protagoniza en la KBS "Pretty Boy".
 
Fuente: anguilasmexico
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario