lunes, 18 de noviembre de 2013

Los fans de Jang Geun Suk ayudan a promover “Beautiful Man”



Solo queda una semana para que el primer episodio del nuevo drama de miércoles y jueves “Beautiful Man” sea emitido y el apoyo de los fans del actor principal Jang Geun Suk ¡han decidido ayudar a promover el drama!

Gracias a la generosidad de los fans chinos del actor, diez buses en Seúl transitarán desde el 7 de noviembre hasta el 10 de noviembre cubiertos con afiches del drama. Las rutas de estos bases asegurarán que los afiche lleguen a muchos ciudadanos, pues las paradas incluyen distritos concurridos como la estación de Seúl, Jamsil, Yongsan, Gangnam.

Además, los supermercados al rededor de la estación de Seúl, del Estadio de la Copa Mundial y otros tendrán publicidad del drama pegado en sus los carros de compras. Esta promoción empezará el 16 de noviembre y seguirá por dos meses en un mercado en la Estación de Seúl y por un mes en dos mercados cerca del Estadio de la Copa Mundial.

Tras escuchar esto, Jang Geun Suk expresó su gratitud: “Primero y principalmente, quiero agradecer a mis fans. Su apoyo me hace sentir muy cálido en el interior que incluso olvido cuan frío es el clima. Esto me ha dado más fuerzas para concentrarme en las grabaciones, así que por favor muestren mucho amor por ‘Beutiful Man’ ”.

El simpático actor realizará su regreso a la pantalla chica luego de un año de descanso y como puede ser visto los fans están esperando más ansiosos que nunca. El primer episodio de “Beautiful Man” se emitirá el 20 de noviembre a las 10pm (KST).
 
Fuente: Soompi
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario