viernes, 15 de noviembre de 2013

[Fanclub Oficial] Consejos y cosas a tener en cuenta a la hora de registrarse + Tutorial.





1. No existe una confirmación por correo electrónico para Tree J inmediata, incluso después de rellenar su solicitud en princejks.com. Le enviaremos una confirmación final por correo electrónico después de que comprobemos el pago de la cuota. Por favor, sea paciente, y gracias por su comprensión. (Puede tardar horas e incluso días, tened paciencia)

2. Podrás acceder a princejks.com después de ser miembro de pleno derecho. Nos lleva aproximadamente una semana para confirmar su pago después de realizar el pago a través de PayPal. (Tienen previsto dejar entrar del 31 de Diciembre a primeros de Enero :) )

3. Entienda por favor, el merchadising que se le conceden a los miembros plenos es sólo para los que viven en Corea debido a la dificultad de la entrega. Además, no se puede pedir o comprar de ninguna manera.

4. Su dirección de correo electrónico de PayPal debe ser el mismo que su dirección de correo electrónico a la hora de registrarse a fin de que podamos verificar su pago. Por favor, asegúrese de que su dirección de correo electrónico de PayPal es el mismo que su dirección de correo electrónico de membresía. Si su dirección de correo electrónico de PayPal y su dirección de correo electrónico membresía son diferentes, por favor envíenos un e-mail con la siguiente información: su ID, apodo paypal e-mail y pertenencia e-mail.

5. Si usted tiene alguna pregunta acerca de PayPal, por favor visite su sitio web y preguntarles.

6. Puede modificar su información en princejks.com después de que su membresía haya sido confirmada.Esperar a nuestra confirmación.

7. Por último, estamos recibiendo muchas consultas por correo electrónico sobre la membresía. Antes de hacernos preguntas, por favor, compruebe el aviso. Si usted hace preguntas que son fácilmente contestadas por leer nuestro aviso, no vamos a contestar.

__

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con el club de fans oficial, por favor envíe un e-mail a treej0804@naver.com


Recordad no preguntar cosas que ya pusieron oficialmente, leeros todo con atención igualmente si tenéis alguna duda podéis preguntarnos a nosotras e intentaremos ayudaros ^^

Tutorial paso a paso











Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español + tutorial : Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario