viernes, 22 de noviembre de 2013

[Artículo] [StarCast] La curva de vida de una estrella - Jang Keun-suk.

¿Qué sucedería si la vida de una persona se describiera con una curva? Se diferencian en función de una persona, pero no habría ninguna curva que siempre subiera. Esto es especialmente cierto cuando hablamos de estrellas que siempre son calificados por el público. Tienen repuntes más visibles y recesiones. Una crisis que a veces se convierte en una oportunidad o un pico aparente de su vida puede ser un período desafortunado para su vida personal.
Por eso StarCast preparado 'La curva de vida de una estrella', a través de lacual vamos a echar un vistazo a cómo las estrellas viven su vida.

La primera estrella es Jang Keun-suk. Debutó a la edad de seis años como modelo de ropa de niños. El año pasado marcó el vigésimo aniversario de su debut. Él ha estado consolidando su posición como "Príncipe de Asia", ya avanzó en el mercado japonés. Sus curvas de vida tienen una docena de puntos de inflexión claro. Las subidas y bajadas repetidas de las curvas demuestran que él siguió buscando el cambio a la espera de una oportunidad cada vez que se enfrentaba a dificultades. Vamos a entrar en "la vida de un hombre Jang Keun-suk "



#ZIKZIN? Girar = Hundirse después del nacimiento de 'Keun-jjang'


Jang Keun-suk puede parecer que nunca ha experimentado dificultades, como la impresión de 'ZIKZIN', la marca que lanzó recientemente en Corea y otros países. Su curva de vida, sin embargo, estaba llena de giros. El mejor momento de su vida fue cuando se llevo a cabo en el Tokyo Dome por primera vez en noviembre de 2011. Se agotaron 45.000 entradas del primer concierto. Como un ejemplo sin precedentes, logró encender la fiebre ola coreana en Japón a través del desempeño de la danza, el canto y pinchar como actor. El single debut de Japón dada a conocer antes del concierto encabezó la Oricon diario gráfico en la primera semana de su lanzamiento. El disco fue el primero creado por un cantante extranjero y el segundo set en 30 años y 4 meses como cantante solista masculino después Masahiko Kondo de diciembre de 1980.

"Creo que mi vida llegó a su máximo, cuando empecé a ser llamado 'Keun-jjang' en Japón y realizado en el Tokyo Dome. Realizarme en Japón era un vago sueño cuando era un estudiante de secundaria. El sueño se hizo realidad en realidad antes de lo esperado ".






Jang Keun-suk vestido como un príncipe de la Edad Media de Europa en el primer concierto en el Tokyo Dome, celebrado en noviembre de 2011.
Despues de lo bueno viene lo malo. Como dice el refrán, se enfrentó a una crisis justo después del gran éxito. Se deslizó en una depresión por sí mismo, probablemente debido al sueño que se hizo realidad muy pronto. La curva de la vida se redujo tan drásticamente como alcanzó su punto máximo después del nacimiento de 'Keun-jjang'.

"Creo que había estado obsesionado con tener un nuevo sueño probablemente, porque había alcanzado mi meta antes de tiempo. Estaba pasando miedo y confundido acerca de hacia dónde debería correr. Un documental sobre mí fue vio la luz y la gente que me rodea me elogió mucho, pero esas palabras no vinieron hacia mí. Yo no podía salir de mi casa ya que yo no sabía qué hacer ".



En febrero de 2013, Jang Keun-suk saludando a los fans en el espectáculo de la cena para celebrar el 20 aniversario de su debut.
En retrospectiva, el período de crisis puede haber hecho Jang Keun-suk aún más fuerte. El período de agonía fue un tiempo para él para recoger la energía, fijar una nueva meta y atar las cuerdas del zapato bien apretadas .

"Me aferré a mí y tenía un pensamiento positivo, incluso cuando estaba deprimido, o incluso no sentía nada en una situación extrema. Cuando me recuperé de la caída, me sentí orgulloso de mí mismo y estaba seguro de que confiaba en mí mismo ".






Cuando Jang Keun-suk era un niño.
# Crisis? Oportunidad! = Tesoro de la infancia

Su vida, que puede parecer un viaje fácil a los demás, estaba lejos de ser fácil. Nació como hijo único en una acomodada familia, pero se enfrentó el primer obstáculo en el 12 cuando el negocio de su padre fracasó. Es en ese momento cuando llegó a Seúl para debutar como actor infantil. Se hizo famoso por aparecer en el drama ‘Cummi, the Fairy’de la KBS y SBS "Ladies of the Palace" como niño actor. Fue lanzado como un modelo comercial para una empresa de telecomunicaciones, emergiendo como una estrella adolescente. "La crisis de la familia sirve como una oportunidad para iniciar una carrera como actror. Él modeló para una marca de ropa interior a pesar de que sus amigos se burlaban. Y se ganó el dinero suficiente para pagar la fianza de alquiler durante un año." (MBC ‘Golden Fishery-Knee-Drop Guru, 2011) . Jang Keun-suk realmente tenía la actitud de convertir una crisis en una oportunidad. Cabalgó por dificultades con una sonrisa en la cara en lugar de quejarse de las crisis.

Para Jang Keun-suk, los días de colegio significan tanto apuro y como tesoros y hermosos días. Se ve que los días más felices fueron cuando estudió en Nueva Zelanda una breve temporada, cuando era estudiante de secundaria. Vivía en una casa antigua para ahorrar costos de vida, pero esos días lo hizo hoy. Jang Keun-suk estudió con una luz de las velas para ahorrar electricidad y calefacción o leña cortada.

"Estudié ampliamente cuando mi familia todavía estaba teniendo problemas financieros. Yo siempre tenía que tener una vida frugal. Sin embargo, pase mucho tiempo con mi madre, crecí cerca de ella como un amigo y tenía una mente abierta a una nueva cultura. "





Película; Baby and Me (izquierda), modelo de moda
#Actor Jang está en constante evolución

Después de su regreso a Corea, reanudó las actividades en Corea al aparecer en la comedia de MBC 'Nonstop 4'. Tenía que sentir una sensación de ansiedad, sin embargo, ya que no tenía ninguna oferta de proyecto por un tiempo. En ese momento, apareció en el teatro musical Teseo y Hércules para mejorar su capacidad de actuar y encontrar divertido actuar en el escenario.

Fue la serie dramática 'Hwangjinyi' de la KBS2 (2006), que brindó la oportunidad de que Jang Keun-suk creciera fuera de la imagen como un niño actor a un actor adulto. Interpreto el carácter dulce de Eun-ho, el primer amor de Hwangjinyi, de una manera amorosa.

"Había estado en una situación donde no podía actuar a pesar de que yo quería. Por último, me encontré con 'Hwangjinyi' y gané coraje de seguir actuando ".




Captura de la serie dramática 'Hwangjinyi' KBS2.
Desde entonces, ha estado activo al aparecer en la película 'The happy life', de KBS2 la serie de drama "Hong Gil-dong", y la serie de drama de la MBC "Beethoven Virus '. Tuvo éxito en cada proyecto. Particularmente en SBS "You Are Beautiful", que surgió como el indiscutible estrella de la Ola Coreana por ser más exitosa de lo esperado.

Ahora, Jang Keun-suk, va a cumplir con los telespectadores coreanos a través de series de ficción de KBS2 'Beautiful Man' en un año, se espera una curva de vida sin problemas. 'ZIKZIN Radio', que él produjo para comunicarse con los aficionados de todo el mundo, le da otro gran placer y felicidad.




El grupo de proyecto de Team H 'actuando en Hiroshima, Japón, en febrero de 2013
"Como anfitrión del programa de radio, miro hacia atrás de mi mismo de hace mucho. Jang Keun-suk ha creado bastantes problemas dejando mensajes un tanto descuidados en las cuentas de redes sociales. Me di cuenta de que tenía que defenderme a mí mismo y abstenerme de ser demasiado travieso. La belleza de un locutor de radio es capaz de mirar hacia atrás en mi mismo, mientras que poner mi voz en las ondas de radio da un sentimiento análogo en lugar de los textos y de compartir lo que he descubierto con los fans ".

A punto de cumplir 28 años, siente un poco de miedo de perder su ambicioso sueño de ser complaciente.Es su tarea mantener un equilibrio entre una meta y un sentimiento de felicidad en la vida cotidiana.

"Ser feliz y estar satisfecho con las pequeñas cosas de la vida diaria es importante. Sin embargo, sueños cada vez más pequeños, no es para mí. Espero que pueda ser una persona sana que puede encontrar la felicidad incluso de una cosa trivial y que han creado un sueño más grande que nunca cuando se enciendan los 28 años ".



Escrito por Jang Seo-yun (TenAsia)
Editado por Park Soo-jung (TenAsia)
Fotografía = KBS, MBC, Tree J Company
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario