viernes, 22 de noviembre de 2013

[Artículo] Jang Keun Suk vio "Beautiful Man" en la premiere con fans procedentes de Corea, Japón y China





Jang Keun Suk, "El hombre que tiene un hermoso corazon" vio el estreno con fans coreanos, japoneses y chinos.

El 20 de Noviembre, Jang Keun Suk observó la KBS TV2 "Beautiful Man", estreno fue en el Grand Hyatt, con 1.200 fans viniendo de Corea, Japón y China. Esta reunión de fans es un día especial para Jang Keun Suk, ya que regresa a la pequeña pantalla. Él planeó este evento para pasar el momento especial con sus fans.

Sobre todo, al principio, el evento fue planeado sólo para los fans coreanos y japoneses, pero pensó tambien en los fans chinos y pidió que vinieran, lo que demuestra su gran amor a sus fans.

En el día, vio premiere con los fans y respondió a sus preguntas, tomó fotografías en grupo con ellos. El evento dio a los aficionados recuerdos inolvidables. No sólo eso, sino que también preparó algunos regalos y rosas para los fans como sorpresa. El ambiente en el lugar era muy cálido.



Para los aficionados de China y Japón, con el fin de ayudarles a comprender el drama, pusieron una versio especial subitulada. Estas pequeñas cosas han echo recuerdos inolvidables para los fans. Grandes ojos se engancharon a la pantalla, cada cambio de escena les provocarón emociones, y reían y lloraban con su línea de sentimiento en el drama. Desde el principio hasta el final le dieron gran alabanza a "Beautiful Man".

Antes de la proyección, Jang Keun Suk les dijo a las anguilas: "Esta es la primera vez que veo estreno con anguilas y amigos, estoy muy emocionado, incluso estoy temblando. A partir de ahora, por favor, ver el desempeño del actor Jang Keun Suk a través de su cada vez mayor con el papel".

Después de mostrar, dijo: "En el futuro voy a trabajar duro en Corea, Japón y China en todo Asia, Quiero ser el actor Jang para el mundo entero", reveló sus ambiciones y se ganó aplausos y gritos de todas las anguilas en el sitio.

Asimismo, en el primero episodio de "Beautiful Man", Jang Keun Suk digiere perfectamente supuesto, es sexy, cariñoso... obtuvo buena crítica. La esperanza se ha convertido en más y más alta para el "Beautiful Man." El segundo episodio se emitió esta noche. Por favor, recuerda verlo.

Fotos extras:
Fuente original: https://www.facebook.com/alexsuhr









Fuente original: TOPSTARNEWS
Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario