lunes, 18 de noviembre de 2013

[Artículo] Jang Keun Suk espera recuperar su imagen de Actor con "Pretty Man".




Empezar con un nuevo corte de pelo y un nuevo drama, Jang Keun Suk compartió que espera recuperar su tí­tulo de Jang Keun Suk, el actor.

El 18 de noviembre, Jang Keun Suk participó en la conferencia de prensa para su próximo drama "Pretty Man", por la KBS, con sus companeros de elenco IU, Lee Jang Woo, y Han Chae Young; en el Palacio Imperial ubicado en Nonhyun-dong.

Cuando se le preguntó por qué se decidió a aparecer en este drama, Jang Keun Suk respondió: "Cuando lei­ el cómic original, pensé que iba a ser un proyecto divertido y digno de intentar".

"También pensó que el personaje era muy Jang Keun Suk".

"Quiero recuperar la imagen de Jang Keun Suk el actor", dijo. "En Japón, soy 'Keun-Chan', en China soy 'Jang Keun Seuk'. Me decidí por este proyecto con la esperanza de recuperar mi nombre, Jang Keun Suk".

En este próximo drama, Jang Keun Suk, interpretará a Dokgo Matte, que esta lleno de miradas hermosas y encantos. Él es un personaje que intentará seducir a 10 mujeres que se clasifican en el 1% en Corea.

Basado en el cómic Pretty Man de Cheon Gye Young, la historia es sobre Dokgo Mate, que espera crecer como un verdadero "hombre hermoso", por seducir mujeres. Mientras tanto, Kim Botong (IU), es una chica que sólo tiene ojos para Dokgo Mate, presagiando una desequilibrada historia de amor.

El drama saldrá al aire el 20 de noviembre.

Fuente: jangkeunsukargentina
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario