martes, 8 de octubre de 2013

¡Jang Geun Suk sorprendio a 6,000 fans en su primera parada de “ZIKZIN LIVE TOUR”!



¡Jang Geun Suk sorprendió a 6,000 fans en su primera parada en su gira “ZIKZIN LIVE TOUR” en el zepp de Fukuoka!

El cantante y actor desde el 2 de octubre hasta el 4 de octubre se presento en el Zeppp de Fukuoka siendo esta su primera parada de su gira por Japón la cual incluye 14 ciudades en total.

El cantante quería mantener una comunicación cercana con sus fans así que eligió un pequeño teatro donde pudo compartir con 2,000 de sus anguilas cada noche. Durante dos horas, Jang Geun Suk nunca dejo el escenario y se mantuvo cercano con la audiencia. Él presento varias canciones de su repertorio como “Indian Summer“, “Nature Boy“, “Rain” y “I Will Promise You“.

Jang Geun Suk comento lo siguiente: “Para esta presentación, simplemente me he mostrado como estaba. Cada vez luego de una presentación, regreso a donde me hospedo y me veo a mi mismo. Vi una expresión que nunca me había visto hacer. Realmente me olvido de todo en el escenario y disfruto la música. Así es como se siente estar vivo en e escenario”.

Su siguiente parada es en Sapporo, donde se presentará del 18 al 19 de octubre.



Fuente: soompi
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario