miércoles, 2 de octubre de 2013

Festival de abrazos? JKS paso la noche en un fan metting en Gangwon-do con 1.300 fans japonesas!


El actor Hallyu Jang Keun Suk pasó una noche caliente con 1.300 fans el 29 de septiembre.JKS celebró una reunión especial durante la noche '2013 Lotte Duty Free Jang Keun Suk en Star avenue" con 1,3000 fans japoneses en el Phoenix Park, en Gangwon-do el 29 y 30 de septiembre. Compartieron un momento especial juntos.

Esta reunión de fans estaba lleno de planes como una cena al aire libre, fiesta del vino con JKS , talk show de música , mini concierto y así sucesivamente . Era tan grande, que aunque se trataba de una reunión de fans de 24 horas , los fans quisieron más. Consiguió una gran respuesta de ellas.

En el talk show de música , JKS seleccionó su canción favorita y la compartió con lass fans. En el mini concierto , interpretó 5 canciones de su segundo álbum " Nature Boy " y " Indian Summer " , que fascinó a todo el público . Su actuación de ese día recibió elogios merecidos no solo de sus fans , sino también del staff.

Preparó más juegos y eventos para las fans en esta reunión que para la que se celebró en abril, en la que JKS dejó en las fans un recuerdo inolvidable y logró construir lazos más estrechos con ellas. Brindó con ellas, preparó un evento de lotería, pero también preparó un momento especial en el que les concedia deseos. Por ejemplo, una fan le pidió una entrada de un concierto en el que estaban agotadas. Entonces, él le prometió arreglarlo. Todo esto demostro que JKS adora a sus fans.

Tal fue su consideración para llegar a las fans que tocó su corazón. Las fans lo describen no sólo como un "fan meeting ", sino como una "fiesta abrazo con JKS".

Por otra parte , hubo una caza del tesoro preparada por él mismo con regalos y abrazos. Esta es su manera original de acercarse a las fans . Además , JKS preparo un video mensaje sorpresa para cada habitación del hotel donde se quedaron las fans . De esta manera, la reunión de fans se habia completado completamente.

JKS no olvido la promoción del turismo rural de Corea ya que esta vez se quedaron en Gangwon-do , no en Seúl. Por ejemplo, JKS recomendó a los fans comer patatas en un área de descanso. Entonces, muchas fans hicieron cola para conseguirlo. Este espectáculo inusual recibió notable atención.

JKS vuelve a las pantallas como el hombre más bello del mundo, Dokgo Ma -Te después de un intervalo de un año. Ahora está en el centro de atención . El drama de 'Beautiful Man " sale al aire en noviembre en Corea como un drama subsiguiente al de "Secret" .


Articulo original: Kstyle
Creditos: jangkeunsukforever
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario