miércoles, 2 de octubre de 2013

El juego de Jang Keun Suk "Tokimeki Love Story" en el periodico Singapur News (01.10.2013)





La estrella Hallyu Jang Keun Suk ha creado un juego de simulación de citas para el móvil para que las fans experimenten un romance secreto con él.
El juego, "Jang Keun Suk Tokimeki Love Story", fue lanzado en Japón el viernes.

"Con los efectos especiales del juego, el romance con Jang Keun Suk se parece más a la realidad que a una fantasía", dijo la agencia de Jang, Tree J entertaiment

Las jugadoras comienzan como un empleado de la agencia de la estrella, y pueden experimentar citas con Jang en secreto, con efectos especiales tan realistas que harán que parezca que él es realmente quien esta delante del jugador.

El primer anuncio para el juego fue lanzado en Japón el martes. El anuncio representa la primera reunión entre Jang y el jugador en una oficina.
Otros dos anuncios, del trabajo y de citas, se dará a conocer el próximo mes y en noviembre, respectivamente.

Jang, de 26 años, conocido por su papel en la serie "You´re Beautiful" (2009), donde interpretó el papel de líder de una banda, Hwang Tae Kyung ahora interpreta el papel principal basado en un famoso manga "Beautiful Man". Como Dokgo Ma Te, él es el "hombre más bello del mundo" y anhela grandes cantidades de dinero con su buena apariencia.



Articulo original: mypaper.sg
Creditos: jangkeunsukforever
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain
Compartido por:All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario