martes, 29 de octubre de 2013

[Articulo] Jang Keun Suk - TV Dramas desde el 2005.

¡Esperamos con ansias "Beautiful Man"!

Una anguila ha recogido las imágenes de la conferencia de prensa de los dramas que ha echo Jang Keun Suk a través de los años .
Actor Jang es un trabajador duro, y se puede ver. Excepto en 2011, ya que estaba filmando la película "Eres mi mascota ",desde el año 2005, ha echo cada año un Drama.

Empezando a partir de 2006 ya estaba tomando los papeles principales en el drama. Desde 2010 también comenzó su gira de conciertos , Cri Show, su debut como cantante.
Ahora, a tenido el Crishow1/2011 Crishow2/2012 y Team H Show con su amigo Big Brother. Todavía se mantiene en pie en el área de la actuación .

No quiero dar una idea o patrón de que cada año va a tomar un trabajo en el drama, porque siempre depende de si habrá un buen proyecto en el que quiera trabajar en el guión ,el equipo, etc . Incluso, dijo que iba a hacer un drama de un año.
Como sabemos que es un artista de múltiples talentos y es un actor serio. Ahora estamos a la espera de su drama de 2013 "Beautiful Man" estará muy pronto, ¡vamos a desearle lo mejor!



2005 - Love in Prague
Jugó Yoon Gun Hee, el hermano del papel principal femenino .





2006 - Huang Jin Yi
Interpreto a Kim Eun ho, el papel masculino principal en la primera mitad de la serie, el primer papel importante en una serie de televisión como actor.


2007 - Hong Gi Dong
Interpreto a el segundo papel protagonista masculino, Lee Chang Hui





2008 - Bethoven Virus
Interpreto a el segundo papel protagonista masculino, Kang Gun Woo.





2009 - You’re Beautiful
Interpreto el papel principal como Huang Tae Kyung, el drama fue un gran éxito y se hizo sensación en Asia. Ganó el título de Asia Prince, también cantó algunas de las canciones de OST, realmente revelo su talento como cantante.




2010 - Mary Stayed All Night Out
Interpreto el papel principal como Kang Myu Gyu




2012 - Love Rain
Interpreto dos papeles: Seo Inha (decada de los 70, Epi 1-4) Seo Joon (parte moderna epi5-20), un padre y su hijo a través de dos generaciones con dos personalidades totalmente diferentes.

Y ahora "Beautiful Man" llenara el espacio en blanco para el 2013, vamos a esperar y hacer la cuenta atrás para el día 20 de Noviembre en la KBS2 ¡vamos, vamos vamos!


Creditos: 美丽绽放cri weiboFuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario