martes, 29 de octubre de 2013

[artículo] IU ha confirmado que será la protagonista femenina en el Drama "Beautiful Man" con Jang Keun Suk



IU ha confirmado que aparecerá en "Beautiful Man". IU interpretará a Kim Bo Tong en el drama de la KBS2, que se emitirá después de "Secret" (guión original Yoo Young Ah, director Yun Sang Ho y Jung Jung Wha)










Kim Bo Tong es una chica con apariencia, antecedentes, registros escolares... todos normales. Se enamora del hermoso Dokgo Mate a primera vista en la escuela media. Desde entonces, ella vive su vida sólo por el, pero su único sentido de la moda, que nadie puede entender, siempre trae problemas a Mate. A los ojos de Bo Tong, todas las chicas alrededor de el son como astillas. Ella usa su manera creativa de reclamar y estar al lado de su hermoso hombre - Mate.

IU puede mostrar el encanto de una chica normal con un hombre hermoso. Su imagen amable y adorable es la mejor opción para Kim Bo Tong. El equipo de producción le dio altas calificaciones por su forma de interpretar el papel.

Grupo8, la productora, dijo que Kim Bo Tong utiliza su encanto ordinario para conquistar a Mate, y esperan que IU dará su 120% para hacer este papel. Esto presentará a la pareja más fuertemente desequilibrada en la historia de Corea.

"Beautiful Man" trata de Dokgo Mate un hombre de una belleza que es como un tesoro nacional y el carácter del diablo, cuya diversión es robar los corazones de las 10 mujeres que se encuentran en el grupo de las mujeres con más éxito. El drama es un libro en blanco sobre como Mate crece como un hermoso hombre real. Para Kim Bo Tong una chica normal de Corea, en sus ojos solo esta Mate. Ellos se han convertido en la pareja más desequilibrada de la historia. Este será un comic de amor impredecible. El cómic original de Yoo Young Ah ha demostrado tener un argumento de éxito. Su anterior trabajo como "Mi Paparotti" "Milagro en la celda n º 7" obtuvieron también buenas críticas. El director es Yun Sang Ho quien ha dirigido "Bichoenmu" "Tampted Again" "Saving Mrs. Go", etc.y el Co-director es Jung Jung Wha que dirigio "Flower Boy Next Door" y "Flower Boy Ramen Noodle Shop".

El drama se emtirá por primera vez el 20 de noviembre.




Fuente: news.nate.come
Traducción del chino: Sukbar
Traducción al ingles: Springsuk_USA
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario