martes, 29 de octubre de 2013

[Artículo] 'Beautiful Man' Jang Keun-suk y IU desean el éxito ante una cabeza de cerdo mostrando la mejor química '






[Informe TV = Lee Woo-in]

El drama 'Beautiful Man (escrito por Yu Yeong-ah, dirigida por Jeong Jeong-hwa)' que se emitirá tras 'Secret' de la KBS2 anunció el inicio de un viaje seguro y dulce.

Los miembros del elenco y equipo de producción de 'Beautiful Man' hicieron un ritual para desear el éxito de la serie, el 28 de octubre en una cafetería de Gangnam, Seúl, y comenzó su rodaje.

El ritual contó con la presencia del jefe de la KBS el productor Lee Jae-sang, la compañía de producción Grupo Ocho, CEO Song Byeong-jun, el director Jeong Jeong-hwa, el escritor Yu Yeong-ah, y más de 80 miembros del personal, los actores Jang Keun-suk, IU, Lee Jang-woo, Han Chae-yeong y Kim Yeong-jae.

El escritor Yu Yeong-ah recibió un gran aplauso por expresar su opinión sincera al decir: "Voy a inclinarme ante nuestros miembros del personal en lugar de la cabeza de cerdo."



La desequilibrada pareja Dokgo Ma-te ( Jang Keun-suk ) , y Kim Bo-tong ( IU ) dio a conocer la imagen del ritual con la cabeza del cerdo. Jang Keun- suk dijo: "He esperado durante ocho meses para este proyecto. Haré todo lo posible hasta el final para compensar la larga espera.", IU dijo, "no voy a escatimar esfuerzos como Bo-tong " .Lee Jang Woo, quien interpreta a Choi David cuyo tipo ideal es Bo-tong por su mente hermosa, y Han Chae- yeong , quien interpreta a una entrenadora carismática, Hong Yu-ra, que hace de Dokgo Ma-te un hombre de verdad , dijo: " Vamos a la hacer todo lo posible para hacer un buen drama. Creemos que podemos hacerlo juntos " .'Beautiful Man' es un drama que representa el proceso de cómo Dokgo-Mate de un bello rostro y gran encanto, crece a un verdadero hombre hermoso aprendiendo de la experiencia, mientras roba los corazones de las 10 mujeres de éxito de Corea. Kim bo-tong , una mujer promedio de Corea que ama sólo Dokgo Ma-te, trata de mantener el "hombre bello" de otras mujeres.Se espera una locura 'Beautiful Man' ya que el drama está basado en el original del manhwa 'Beautiful Man ' de Cheon Kye- yeong , que es un popular dibujante con innumerables fieles seguidores. Además , el guión fue escrito por el escritor Yu Yeong -ah de " Miracle of Cell No.7 ' con 1,2 millones de espectadores y es dirigida por el director de Jeong Jeong-hwa de " Flower Boys Next Door ' y ' Flower Boy Ramen Shop ». El estreno será el 20 de noviembre .Por Lee Woo -in jarrje@tvreport.co.kr / Fotografía = Group 8Derecho de Autor ⓒ tvreport.co.kr reproducción y distribución prohibidas

Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario