lunes, 16 de septiembre de 2013

[Vídeo + traducción] Mensaje de Jang Keun Suk para CRI-J - Exposición de fotos por su 27 cumpleaños.











Estoy contento de tener la oportunidad de tener un trabajo como el que tengo ahora, por primera vez en mi vida, muchos fans vinieron a el aeropuerto para desearme un feliz cumpleaños y se presentaron con ¡una maravillosa tarta! Gracias.
Siento mucho no poder asistir al evento fan organizado, ya que estoy en China, pero mi corazón está con ustedes y el evento. Estoy seguro de que a través de este tipo de eventos nuestra relación sera construida más fuerte y especial.
Muchas gracias otra vez a todas mis cri eels.
xxx

Créditos:
Cri-J y uploader de YT
Fuente: jangkeunsukforever + Se Ok Yoon
Traduccion en español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario