sábado, 14 de septiembre de 2013

[Noticias] El club de fans de Jang Keun Suk, dona los ingresos de la exposición de fotos conmemorativa de su cumpleaños


Las anguilas (apodo para los fans de JKS ) planearon un evento de donación de nuevo. CRI-J, el club de fans oficial de Jang Keun Suk quien trabaja como actor y cantante, organizó una exposición fotográfica sobre Jang Keun Suk, y decidieron donar las ganancias. CRI-J conduce el evento 'Exposición fotográfica del cumpleaños de Jang Keun Suk 2013" la exposición es del 14 al 15 de septiembre, en el G Arche (Gangnam Station, Sin Bundang Line, sótano 3)

El día 10, la compañía de Tree-J, agente de JKS, anuncio a Ohmystar que las fans de JKS habían planeado directamente este evento y donará todos los ingresos de la exposición.

Es la segunda vez que los aficionados JKS han organizado un evento oficial como este, donando los ingresos a nombre de la estrella. El año pasado. CRI-J realizó en septiembre 'El 20 aniversario del debut de JKS" con motivo del Asia tour. CRI-J se centró en su cumpleaños, el 26 de septiembre y planeó el evento. Los aficionados donaron 926₩ por persona, y CRI-J donó todo a los centros de atención diurna de Seúl.

CRI-J dijo: "El evento del año pasado, se planificó en el sentido de que nos gustaría sugerir la donación a la sociedad, en lugar de hacerle un regalo (a Jang Keun Suk)." Y añadió: "la recaudación de la exposición de este año será utilizada para comprar aparatos electrodomésticos." De acuerdo con CRI-J decidió este apoyo después de conocer el hecho de que los centros de atención de día que recibieron la donación del año pasado, tienen insuficiencias en sus instalaciones, como falta de máquina de refrigeración y calefacción y TV.

Mientras tanto, esta exposición fotográfica está compuesta por fotografías de JKS tomadas directamente por los fans. La exposición se divide en años, desde 2010 a 2013. Hay una unidad especial de 'Jang Keun Suk debut vigésimo aniversario.'

El precio de la entrada para adultos es de 10,000 won. Para los jóvenes es de 5.000 won. Y para los niños hasta 12 años es gratuita.
 
 
Fuente: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario