miércoles, 18 de septiembre de 2013

[Artículo Traducido] Jang Keun Suk Fans Club, +10 millones de Won ganados en la exposición de fotos. Todos los ingresos serán donados.

Artículo sobre la exposición de fotos conmemorativa de JKS:




Traducción:

Jang Keun Suk (26 años) Club de Fans, Cri-J expresó que la exposición de fotos por el 27 cumpleaños de JKS terminó con éxito.

El 14 y el 15 de este mes se celebró en Seúl la "2013 Exposición de fotos conmemorativa por el cumpleaños de JKS", en la estación de metro de Gangnam, en la galería Sinsadong 'G Arche'.

Ese día llegaron muchos fans y público. El total de ingresos por la exposición fueron 10.271.000 Won. Fue un resultado muy bueno para una exposición de tan solo dos días. Todos los fondos recaudados serán destinados a la compra de electrodomésticos. Estos serán donados en nombre de Jang Keun Suk al orfanato de Namsan, donde las fans realizan funciones de voluntariado cada dos meses.

La exposición de fotos abarca fotos desde 2010 hasta la fecha de hoy. Fue inaugurada con una ceremonia de corte de cinta. Durante la exposición también hubo tarta de cumpleaños, un acto de corte de la tarta y un montón más de actividades organizadas para dar la bienvenida al cumpleaños de JKS en el calendario gregoriano. Trajo mucha alegría para los fans y para el público que fue a ver la exposición, creando felices recuerdos. Esta exposición prueba especialmente que Jang Keun Suk esta avanzando paso a paso para convertirse en un príncipe mundial. Los fans que acudieron no eran sólo de Corea, sino también de China, Japón, Francia, Irán...llamó la atención que hubiese tantos fans extranjeros.

Una fan turca, que se convirtió en eel tras ver el drama de televisión del 2006 'Hwang Jin Yi', lloró tan pronto escuchó que la canción de JKS estaba sonando, con voz temblorosa diciendo sus pensamientos en alto "Realmente feliz!!". Una eel francesa, que vino a Corea como estudiante de intercambio a la Universidad de Hanyang por Jang Keun Suk, dijo "Incluso estando en el escenario, sabe cuidar de sus fans, es cariñoso con todos y cada uno de sus fans, y hay un montón de historias así, es el primer artista en ser así." "Muy feliz de poder estar más cerca de él a través de sus fotos".

Un representante de Cri-J, que fue responsable de la organización de la exposición de fotos dijo "Esta exposición no es una mera reunión, ha creado una nueva cultura de fans". "Especialmente, este era el deseo de Jang Keun Suk, compartir y contribuir con la sociedad, espero que este tipo de exposiciones puedan iniciar una nueva forma de ser de las fans".

A través de un vídeo que él mismo grabó de antemano, Jang Keun Suk expresó sus pensamientos "Es bueno que haya elegido esta profesión, quien más puede celebrar su cumpleaños en el aeropuerto??" "Estoy realmente agradecido, aunque no pueda participar personalmente en esta actividad, puedo sentir que estoy allí con todo el mundo. Quiero que junto con las eels siguamos con Zikzin hacia el futuro".
Nota adicional: La eel francesa entrevistada en este artículo quiso añadir datos sobre lo que dijo ese día: "Incluso en el escenario, es cercano a sus fans. El acababa de parar en medio de una canción y empezó a hablar de algo que le había pasado a él, y estuvo así durante 10 minutos, hasta que continuó con la canción y la terminó. Es el primer artista que he visto hablar tanto sobre escenario con sus fans, como si estuviera en una sala de estar hablando con sus amigos ^^. Yo estaba diciendo que él respeta mucho a sus fans. si él salió del aeropuerto por la puerta de atrás, dijo a las fans que fue por la seguridad de ELLAS, porque él quería verlas a ellas también.. y bueno..no quiero insistir en el hecho de que fui a Hanyang por él, podría haber ido a otra universidad. Además añadir que la otra eel entrevistada no era de Turquía, sino de Irán.

Créditos:
Fuente: theeelsfamily
Traducción al Inglés : Wen (ECI)
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario