miércoles, 18 de septiembre de 2013

[Artículo] El nuevo drama de Jang Keun Suk se estrenará en Noviembre




El actor coreano Jang Keun Suk en el set de su nuevo drama de la SBS “He’s Beautiful.” [SBS]

La estrella coreana Jang Keun-suk ha confirmado la cadena ​​y el horario de transmisión de su nuevo drama basado en un manga.

El nuevo drama de Jang, cuyo título traducido seria "Chico guapo", comenzará en la cadena KBS en noviembre al finalizar el próximo drama de la KBS "Secret Love", que se estrenará el próximo miércoles, un funcionario de la empresa Group 8 dijo el martes.

Basado en un cómic del mismo nombre del famoso dibujante coreano Chon Kye-young, también famoso por su cómic "Audition", la serie contará la historia de Dokgo Ma-tae (Jang), el chico más guapo del mundo, que quiere ganar dinero y poder mediante el uso de su belleza.

Él se entrena para ello intentando seducir a 10 mujeres de éxito hasta que una chica pobre, lejos de ser exitosa, se le acerca un día y Dokgo comienza a experimentar un gran cambio en su vida.

El actor coreano Lee Jang-woo se unió recientemente a la producción en el papel de Choi David, un personaje de espíritu libre, que mantiene una estricta vigilancia sobre Dokgo. Mientras Jang hará el papel de un hombre con la apariencia física perfecta Dokgo Ma-tae, Lee mostrará a un hombre con una mente maravillosa, Choi David.



Creditos: 10Asia y Naver Starcast
Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario