lunes, 30 de septiembre de 2013

[Artículo] El drama "Beautiful Man" saldrá en Noviembre en la KBS2

La fecha en que se emitirá el drama "Beautiful Man", colaboración de Pineapple holdings y GROUP EIGHT, ha sido finalmente confirmada!!

El 20 de Noviembre!! ^-^





Será retransmitido después del drama "Secret" , el cual es retransmitido en la KBS2 los miercoles y jueves.





Este drama ha creado unas altas expectativas tanto dentro como fuera del mundo de la radiodifusión, por muchísimas razones como las que siguen. El cómic original fue dibujado por Chun Kye Young, el cual es un dibujante muy conocido por trabajos como "Unplugged Boy" y "Audition". El guionista es Yoo Young-A, cuya película "Gifts of room 7"ha sido muy bien valorada por 1.2 millones de espectadores. la compañía productora es GROUP EIGHT, la cual ha producido muchos dramas de éxito entro los cuales se encuentran "Boys Over Flowers", "Love in Palace" y "Fantasy Couple". Pineapple holdings es una compañía productora de contenidos culturales que también se une al proyecto. Por esto, las personas involucradas con este drama se preparan con seriedad el proyecto.





La historia del drama gira en torno a Dokgo Ma-Te, quien usa su hermosa cara y su sentido innato para robar el corazón de las mujeres, conociendo finalmente lecciones y valores de factores exitosos como el dinero, la fama, el poder y la información a través de 10 mujeres. Por encima de todo, el aprendió que el valor más importante es el amor, a través de la protagonista Bo-Dong, que lo ama solo a él.





Ha día de hoy, Jang keun Suk, llamado el Príncipe de Asia, es el protagonista, Dokgo Ma-Te. Y Lee Jang Woo hace el papel de David Choi. David Choi es un espíritu libre, esta "mente maravillosa" sólo advierte contra el "hombre hermoso", Dokgo Ma-Te. ël supuestamente está en conflicto con Dokgo Ma-Te. ¿Con quién se quedará la protagonista Bo-Dong?



Creditos: The spokesman of the drama y jangkeunsukforever
Traducción: tenshi_akuma Traducción al español: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario