jueves, 26 de septiembre de 2013

[Artículo] "Beautiful Man" el nuevo drama de Jang Keun Suk


La estrella de moda Jang Keun Suk planea convertirse en este drama en un hombre aún más apuesto.

El drama en el que actuará JKS "Beautiful Man" saldrá en noviembre en la cadena de televisión KBS 2TV, para mostrar el gran estilo que ha estado acumulando a lo largo de estos años.

Beautiful Man narra la historia de un hombre que es inmensamente bello con una capacidad innata para robar el corazón de las mujeres. Jang Keun Suk interpretará el papel de Dokgo Mate, el cual es "más guapo que una mujer".

Desde el principio de Junio, cuando la producción decidió que JKS actuase en el drama, Jang Keun Suk se ha estado preparando para el papel, como el control de peso...Ahora, el drama de Kim Hyun Joon "Thriller Ara" ha sido pospuesto hasta enero, esto ha hecho que el programa y la preparación se aceleren para poder transmitir antes "Beautiful Man".

Jang Keun Suk es una estrella con un estilo atrevido y famoso en el mundo de la moda. Él se reunió con el estilista, el director de vestuario y el peluquero para intercambiar opiniones y decidir sobre la ropa y los accesorios que Dokgo usaría. Ellos quieren mantener el estilo del personaje de Dokgo origial del manga, pero también le darán un poco del propio estilo de Jang Keun Suk.

Fans de Jang Keun Suk y del manga original han comparado fotos suyas y del personaje del manga, lo cual ha creado una gran expectativa. La cosa es que Jang Keun Suk interpretará un papel con un personaje que tiene una apariencia física muy parecida a la suya propia, lo cual hace que los espectadores estén esperando verlo en el papel.

Creditos: jangkeunsukforever y m.naver.news.com
Traducción chino:Sukbar
Traducción inglés: Springsuk_USA
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario