miércoles, 18 de septiembre de 2013

[Artículo] -25.08.2013- Inicialmente, se han confirmado dos actores principales para el drama "Beautiful Man".


El drama de TV "Beautiful Man" ha confirmado dos papeles principales. Como Jang Keun Suk, ahora la actriz Han Ye Ri y Lee Jang Woo son actualmente objeto de debate para el casting.

Jang Keun Suk protagonizara a el guapo y encantador Dokgo Mate. Han Ye Ri interpretara a Kim Dong Po una chica común que le gusta Dokgo durante 10 años. Lee Jang Woo hará de David Choi. A Kim Dong Po le gusta Dokgo, David Choi sólo puede ver a Kim Dong Po, por lo que habrá triángulo amoroso entre ellos.

Junto con estos 3 personajes principales, habrá otras 7 mujeres en el drama. Y un montón de cosas interesantes que sucederán en el camino del amor.

"Beautiful Man" sea la adaptacion de un manga bajo el mismo nombre. Es una comedia romántica sobre Dokgo Mate y Kim Dong Po, una chica de campo que va detrás de Dokgo durante 10 años. Su guionista sera Yoo Young Ah, ha hecho la adaptaciones como las películas “Miracle in No.7 Street” y “Mr. K”. Después de que se confirmen todos los actores del elenco comenzará a rodarse.



Créditos:
Fuente: news.nate.come
Traducción chino: Sukbar
Traducción al Inglés : Springsuk_USA
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario