miércoles, 14 de agosto de 2013

[NOTICIA] Nuestras reglas: Una Distancia apropiada entre nuestro amado Jang Keun Suk y las Anguilas


El 12 de Agosto, el 장근석공식팬클럽Cri-J (Club de fans oficial de Jang Keun Suk, Cri J) advirtió como nosotras (las anguilas) deberíamos darle la bienvenida en el aeropuerto. Debido a que algunos aficionados acaparadores rompieron nuestras reglas y se comportaron mal con él. Él no esperaba que sucediera de nuevo. Así que parece que no solicito guardias de apoyo. Porque él creía en sus fans.

La mayoría de sus fans estaban bien comportados y ordenados como de costumbre. Pero otros no. Usted puede vislumbrar el caos de las fan-cam tomadas en el aeropuerto Gimpo el 11 de agosto. No estamos seguros si los que se portaron mal fueron fans de otras estrellas o sólo los viajeros. Pero Sukkie pareció asustarse por ellos de todos modos. 

Sé que la mayoría de las anguilas comprenden y obedecen nuestras reglas. Cuando damos la bienvenida o esperamos a nuestro amado JKS, sólo le sonreímos y  le saludamos amablemente con la mano. Pero si eres una nueva anguila, puedes no conocerlos. Es por eso que te lo digo aquí de nuevo.

JKS es un espíritu libre y abierto a todo el mundo. A él le gusta acercarse a sus fans. Pero no le gusta ser abordado demasiado cerca por los demás. Tocándolo y agarrándolo no son bienvenidos. Corriendo hacia él y acosándolo, no son bienvenidos. Tomándo fotos desde muy cerca sin permiso tampoco son bien recibidos. Mientras mantegamos nuestras reglas, él será quien se acerque a nosotros. ¿Qué más podemos pedir?

Pónganse en sus zapatos. Ustedes entenderán el por qué de nuestras normas y qué debemos hacer. Este es el aviso en nuestro blog acerca de mantener una distancia adecuada. 

¡¡ Por favor, no toquen ni acosen a JKS !!

Palabras de Jang Keun Suk: 

"Si no quieres ser una anguila a la parrilla, prométeme que no me tocarás. Tocar al Príncipe es inaceptable. Así que, por favor no te abalances sobre mí."

Créditos: jangkeunsukforever
Créditos Traducción al Español: Jang Keun Suk Argentina
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario