sábado, 10 de agosto de 2013

Jang Keun Suk, fascina Japón con su ZIKZIN FESTIVAL


[OSEN = Yoon Ga-e] Jang Keun Suk alardeó de su popularidad al abrumar a la audiencia en el escenario de Osaka.

Jang Keun Suk va más allá de ser el príncipe del mundo y ahora quiere convertirse en una marca cultural. Participó en el ZIKZIN FESTIVAL, una de las mayores exposiciones.

El mundo ZIKZIN de Jang Keun Suk comenzó con muchos fans entrando en el recinto. El festival que lavó el calor del verano comenzó.

El 'ZIKZIN FESTIVAL' consistía en la sección INDIAN SUMMER, la sección ELECTRICAL SUMMER y la Zona Expo. La sección INDIAN SUMMER estaba preparado para las etapas especiales en vivo de Jang Keun Suk, la sección ELECTRICAL SUMMER era para TeamH, y la zona EXPO tenía tiendas con varios temas.

De 13:00 a 15:00 Jang Keun Suk salió al escenario interpretando 15 canciones, entre ellas "Indian Summer", que es una canción del álbum 'Nature Boy' lanzado en mayo. De 18:00 a 20:00 TeamH tocarón 20 canciones creando un mundo electrónico en exclusiva. El festival fue una prueba de la energía sin fin de Jang Keun Suk. Su influencia fue confirmada por el festival ya que alrededor de 24 mil asientos estaban ocupados sólo en Osaka.

Mientras tanto, Jang Keun Suk tenía una fiesta de cumpleaños sorpresa con sus fans coreanos antes de salir de Corea. Él está planeando alquilar 57 cines de Japón àra retransmitir el festival para los fans que no pudieron asistir al evento.

Articulo original

Creditos: jangkeunsukforever
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario