lunes, 26 de agosto de 2013

[Artículo] Jang Keun Suk está trabajando duro para mantener su piel para brillar en "Summer Sonic".

BNT news: JKS recibió invitaciones del festival de música más grande de Asia "Summer Sonic 2013 'y del festival de música de Japón MTV MTV Zushi Fes 13' al mismo tiempo.





Como actor y cantante, JKS es un artista polifacético, excepcional en muchos aspectos. Produjo un buen número de conciertos temáticos. Del escenario a la música, el vestuario, el show en pantalla, JKS participó en todos los pasos de la planificación de los programas y también la realización, los programas han atraído a muchos fans.


En "2011 JANG KEUN SUK ARENA TOUR THE CRI SHOW EN JAPÓN, SIEMPRE CERCA DE TI" JKS utilizo el tema de "Prince JKS vivía en un bosque de cuento de hadas" para contar la historia de su crecimiento. La etapa fantástica ha ganado un montón de conversaciones al respecto. Las entradas para los conciertos se agotaron en 5 minutos y conciertos adicionales se llevaron a cabo con una fuerte demanda de los fans japoneses.
En el programa chino de HUNAN TV con la fiesta cuenta atrás del nuevo año. JKS entro en el escenario en un coche deportivo de color amarillo brillante, atrajo a una gran cantidad de público. Pasarón 18 min y cantó ‘Hello Hello’, ‘Shake It’, ‘Gotta Getcha’ etc, calentó el espectáculo. Este tratamiento inusual es raro incluso para una superestrella china, se puede ver que la popularidad de JKS en China es muy alta.

No sólo eso, varios festivales de música grandes han invitado a JKS. El hecho de que haya sido invitado dos veces a actuar en el festival de música internacional como 'Summer Sonic', demuestra que Asia Prince JKS tiene una gran popularidad. En este festival de música, JKS estará en el mismo escenario con Metallica, Muse, Linkin Park... presentará un escenario glamuroso con TEAM H y su pareja de música BigBrother.

Esta es la primera vez en la que JKS participara en Zushi Fes. El tema del festival es gratuito y apasionado, se llevó a cabo en un centro turístico y la gente usa bikinis. Ha recibido muy buenas críticas. Con su capacidad creativa, la gente está esperando un gran resultado, ha atraído mucha atención de los medios de comunicación locales.



Con los dos festivales de música por venir, JKS ha estado muy ocupado con los ensayos y reuniones relacionadas con las actuaciones, preparar bien para no decepcionar las expectativas de los fans. Cuando se le preguntó cómo iban los preparativos, JKS respondió con confianza "Estoy trabajando duro para un escenario perfecto, por favor esperar mi show '.

JKS le gusta llamar "anguilas" a sus fans porque sus fans le dan energía. Él dijo a sus seguidores: " Estoy trabajando duro en la gestión de mi cuerpo y la piel, traigo un espectáculo inolvidable para usted '.JKS generalmente se alimentan principalmente de vegetales, trabaja duro para mantener su piel con máscaras faciales. Por lo tanto, la piel JKS ha sido la envidia de los fans, en la actualidad, incluso promoviendo como portavoz de una marca de cosméticos de Corea.


Fuente: 韩国行 + jangkeunsukforever
Traducido por Wen Lee de ECI y springsuk_USA Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario