martes, 6 de agosto de 2013

[article] Jang Keun Suk, Fascina a Japón con su actuación en vivo en ZIKZIN FESTIVAL


JKS, día y noche funcionamiento energético, las fans japonesas salvajes"

JKS está causando un gran revuelo en Osaka con su etapa climatizada donde está jugando 2 papeles. En dirección al príncipe del mundo, vamos a llevar a todos a la propia marca de JKS, una súper gran Expo 'JKS Zikzin Festival', mira el lugar apasionado.

Al mismo tiempo cuando comenzó el mundo de JKS 'Zikzin de los terceros, las fans ya estaban esperando para entrar en el lugar, provocando una escena muy concurrida. Este espectáculo hizo que el calor de verano atenúe en comparación.

Este "Festival Zikzin 'tiene dos partes. Uno de ellos es donde se puede disfrutar de un 'especial en vivo' de JKS Indian Summer '. El otro está disfrutando el proyecto de grupo de JKS Team H Diseñado con un Show “Summer eléctrico”. También hay varias tiendas temáticas que componen la magnífica Zona Expo, permitiendo a los fans a participar apasionadamente.

Es especialmente digno recalcar que es a partir de las 13:00 hrs, JKS continuamente se controla profesionalmente unas 2 hrs.
Cantó 15 canciones, entre ellas Nature Boy & Indian Summer del nuevo álbum lanzado en mayo. Después de pasar las 18:00 hrs. era tiempo de la música electro de Team H, realizando 20 canciones, entre ellas What is Your Name, también atrajo a más de 24.000 personas en Osaka.

Lo más importante es mantener a JKS y Team H muestran en un solo día es el estilo de actuación muy inusual. Los que fueron al Festival Zikzin dijeron que cayeron en los encantos de JKS y Team H.

Por otra parte, para celebrar su cumpleaños en el día 4, JKS tenía una fiesta de cumpleaños con sus fans coreanas en el aeropuerto cuando partio a Osaka, mostró su lado caliente. Para los fans que no pueden ir al mundo Zikzin, JKS ha dispuesto la emisión en directo del evento en 57 cines de todo Japón. Además, habrá un evento sorpresa al final del Festival Zikzin en Osaka.


Fuente y trad al español: jksChile
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario