sábado, 10 de agosto de 2013

Actus. LINE ~ [09.08.2013] Jang Keun Suk

Hola, espectadores de LINE. Soy Jang Keun Suk. Hoy aparezco en el festival de Zushi MTV, nuestra primera fiesta en la piscina. Ahora me estoy preparando para ello en el hotel. No sólo yo, me estoy preparando con mi productor, Big Brother, cuyo apodo es «proteínas». Por favor, danos tu bikini hoy. Bikini. Bikini. ¡Ven! ¡Ven!

Versión Japonesa






Versión Coreana









-¡¡Este es un lugar caliente como el paraiso!!


- Ah-yeh Bikini~ tan sexy :)


-Wow!! Esto es alucinante!!!!!!





- Por el momento... "Musculitos" se ha ido.. OMG



- Musculitos!!!!! Vete a dormir ahora!!!!!!

- Que tengas dulces sueños :) 
~Buenas noches a todos!!! 


- Él... me quiere... me pilló al vuelo!!!
- Eso es todo... :(




Traducción al ingles: tenshi_akuma
Capturas y traducción al español: Jang Keun Suk Spain
 Compartido por: All About Sukkie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario