viernes, 14 de junio de 2013

[Noticias] Jang Keun Suk se regocija por obtener más de 100 puntos en la prueba TOEIC.



Jang Keun Suk publicó en su Twitter el 18 de mayo diciendo que "Tengo mis resultados del TOEIC. Tengo más de 100 puntos. ¡Hurra! "

Jang Keun Suk recibió atención por hablar en Twitter y en la radio sobre cómo tenía que prepararse para TOEIC con el fin de cumplir con los requisitos de graduación establecidos por la escuela de la Universidad de Hanyang.

El 28 de mayo, twitteó "Mañana es la prueba, y estoy recibiendo mi primera clase privada ahora mismo. Todo parece como una continuación con juegos de palabras. Me siento somnoliento, tan pronto como abro los libros." Escribió un comentario frente a la entrada de su departamento diciendo: "Señor, ¿puedo simplemente tomar el examen de competencia coreana, que es más difícil, en lugar del TOEIC? "

El 1 de mayo se presentó como invitado en un programa muy interesante de KBS FM "Pops Pops de Jint verbal" e hizo reír a todos diciendo: "Cogí TOEIC y eche un buen vistazo a los problemas."

Los fans reaccionaron comentando: "Incluso las estrellas Hallyu tienen los mismos problemas que nosotros.". "¿En serio? ¿100 puntos? "." ¡Espero que pueda graduarse! "

Fuente y trad al español: jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario