miércoles, 1 de mayo de 2013

¡Jang Geun Suk revela porque no está activo como cantante en Corea!

El actor, Jang Geun Suk revela la razón de porque él no está promocionando sus actividades como cantante en Corea!

En la premier del 1ro de Mayo de "Verbal Jint's Pops Pops" de KBS Cool FM, Jang Geun Suk declaró que él estaba creciendo como cantante en Japón.



Cuando Verbal Jint le sugirió tratar de hacer una promoción en Corea, Jang Geun Suk respondió: "Yo ya tengo una mala impresión. Estoy preocupado de que me odien si bailo, así que solo planeo en Corea ser actor. Comenzando el año, recuperé mi imagen a través de un documental y recientemente volví a ser la persona que no me gusta."

Jang Geun Suk ha estado ocupado realizando sus actividades con el grupo Team-H en el tour "2013 Team H Party - I Just Wanna Have Fun", y su segundo álbum japonés "Nature Boy" será lanzado el 29 de Mayo.

¿Que piensas de la razón de Jang Geun Suk?


Fuente: allkpop  
Traducción al español:GeneracionKpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario