jueves, 18 de abril de 2013

Un medio chino señala los rasgos más atractivos de Jang Geun Suk


Debido a que Jang Geun Suk se está volviendo más y más popular en China, un medio de comunicación de ese país hizo un análisis sobre cuál sería el encanto del actor para atraer a tantos fans de Hong Kong, Macao, Taiwán y China. Este medio de comunicación primero señaló que uno de sus encantos sería su buena apariencia, su sonrisa dulce y la imagen pública saludable que proyecta.

Pero este medio no se detuvo ahí ya que continuó elogiando el aspecto más atractivo del ídolo el cual sería la comunicación directa que tiene con sus fans. Jang Geun Suk estuvo como invitado en varios programas de variedades y además él fue capaz de comunicarse con sus fans a través del sitio web chino más grande de la red: Weibo. También se sabe que él ha estado estudiando el idioma chino constantemente y por la misma razón ahora le es más fácil hablarlo para hacer algunas bromas.

Por otra parte, Jang Geun Suk reveló recientemente una canción china titulada “ICU” la cual recibió mucha atención por parte de los fans debido al video que tiene un formato de cine el cual fue patrocinado por una empresa de bebidas. La actriz Park Min Young co-protagoniza este cortometraje social y Jang Geun Suk interpreta un papel similar a él ya que muestra el lado joven y enérgico del actor y cantante.

Jang Geun Suk actualmente se encuentra preparando un nuevo álbum en japonés el cual está programado a lanzarse en el mes de mayo.


Fuente: soompi
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario