jueves, 11 de abril de 2013

[Noticias] Jang Keun Suk, su segundo álbum "Nature Boy" se estrenará el 29 de mayo.


Su 2do álbum en solitario "Nature Boy" se estrenará el 29 de mayo por primera vez en el año.
El álbum cuenta con dos ediciones, edición limitada y regular. La diferencia de ellas las detallamos debajo. La canción "Love Letter" es de él, ha escrito la letra y echo la música sólo se incluye en la edicion regular. Hay un punto de bonificación que es común entre las dos ediciones por pre-ordenar para los compradores en las tiendas de discos. Pero no ha sido revelado aún.

Además, el 28 de mayo ser, "Nature Boy Birthday Count Down" evento está programado para celebrarse en Zepp Tokyo. El ganador será elegido por sorteo. Tienen que comprar las dos ediciones en el lugar. El evento comenzará a partir de las 23:30 hasta las 24:30. El público tendrá un gran tiempo con Jang Keun Suk allí.


* El primer envío de edición limitada [CD + DVD]
Precio: ¥ 3.800 (impuestos in.)
Privilegios: DVD (MVs de "Nature Boy" y "Indian Summer" y los making off.)







01. Nature Boy
02. Love is black hole
03. Poison
04. Indian Summer
05. Save me
06. Serenade
07. Porker Face
08. Eden
09. Turn Off
10. Like a Movie 
* Todas las canciones son con letras en japones.


* La edición regular
Precio: ¥ 3.800 (impuestos in)
Privilegios: bonus track "Love Letter" y 2 cartas coleccionables (1 de 3 tipos y una tarjeta especial)







01. Nature Boy
02. Love is black hole
03. Poison
04. Indian Summer
05. Save me
06. Serenade
07. Porker Face
08. Eden
09. Turn Off
10. Like a Movie 
11. Love Letter (Él mismo escribió la letra y la música)
* Todas las canciones (excepto 11) son con letras en japones. La 11 es en coreano.




Los singles del álbum "Nature Boy" e "Indian Summer" se emitirán en la radio japonesa. La primera se emitirá el 12 de abril, y la segunda el 15 de abril.



Fuente: Jang Geun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

2 comentarios:

  1. Creó que leí por ahí que "love letter" fue la canción inspirada en su costar la famosa estrella hayllu Yoona?, es verdad?, no estoy seguro, pero eso leí en un grupo de fans chinas. Sinceramente viéndolo a Oppa Keun chan en estos dos últimos años, puedo decir claramente sin titubeo que el verdadero amor por fin le llegó y con mucha fuerza. Esperemos que pueda conservarlo, pues el mundo de los famosos es muy compleja y difícil de poder mantener una relación sólida. Y peor aún cuando cientos de famosos ídolos masculinos están tratando de conquistar y enamorar a tu chica, plop!. Y del otro lado de la valla están las fans que no quieren soltar ni rendirse a la idea que Oppa keun chan nunca se enamoro antes de una tus ex-co.star antiguas. El solo las vio como amigas o como compañeras de trabajo.

    Estoy emocionada por comprar este album nuevo. Luce muy prometedor.
    Ya soltarón el MV de Nature Boy y esta fabuloso, ahora esperemos el siguiente mv de india summer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo dijeron de "in my dream" de su álbum pasado -.-U Hasta los momentos el no ha compuesto canciones a ninguna artista del medio (según el mismo Keun Suk se basa en los aspectos y experiencias de vida para su música), Yoona es solo una amiga, dicho por el mismo Keun-Chan. Asi que romances por ahora no hay n.n y soy de las que apoya que se enamore pero el Prince dice estar uy ocupado y quiere dedicarse a realizarse en todas las metas que lleva andando ^^

      Eliminar