sábado, 13 de abril de 2013

[Artículo] Jang Keun Suk: La música me llegó al corazón.

Me gusta tomar riesgos. Odio repetir lo mismo otra vez.
En este punto, no es exagerado decir que es como un vaquero montado en un caballo en un campo abierto y alza su bandera en los greens.

Como la estrella Hallyu Nº 1, es uno de los pocos actores con los que no se puede dudar de sus habilidades. No sólo en la actuación, ahora también como un cantante que se aventura en una nueva área. Con su compañero musical Big Brother, formaron el grupo de música Team H, han completado programas de conciertos en 4 ciudades: Japón y tambien China, Tailandia, Taiwán.
Como hablando en broma, él quiere superar el Asia Prince y pasar a ser el príncipe del mundo, entonces está preparando y planificando silenciosamente paso a paso.

Puedes ver su éxito en los 20 años de su debut. Ya han pasado 10 años desde que rodó "Women’s World", el drama (2001) que hizo como un niño y ahora es un actor adulto. En 2003, él desafió actuando en una comedia sitcom Nonstop4, en 2006 se convirtió en un actor maduro excepcional cuando actuo en Huang Jin Yi, más tarde hizo películas como Happy Life, Itaewon Homicide, Doremifasolasido, Baby & Me, You Are My Pet, & dramas como You’re Beautiful, Mary Stayed All Night Out, Love Rain; convirtiéndose en la sensación asiática.

El secreto de Jang Keun Suk, que está a la espera de su actuación en América, es 'nunca comprometerse ".
Durante la grabación del single japonés "Let Me Cry ', persuadió al staff japonés e insistió en usar un compositor de música coreana. En un programa japonés gritó en voz alta y aplaudió con sus brazos en alto
"¡Me encanta la sopa de kimchi!". Él tiene una figura delgada incluso más fina que las mujeres, pero tiene una increíble resistencia
.

Siempre parece que está lleno de energía, pero hay momentos en los que se siente agotado y desgastado.  En este momento, él elegirá una música curativa que puede ayudarle a pasar por el difícil momento. Vamos a disfrutar de algo de música juntos que él escuche, esta música le trae energía y sentimientos.


윤종신 “You’re So Beautiful”

Robbie Williams “Something Stupid” (Robbie Williams and Nicole Kidman)

Jamiroquai “Seven Days In Sunny June” (Radio Edit)

Ra.D “My Name is Ra. D”

G.O.D. “Chapter 4″

Por este Álbum de G.O.D., Jang Keun Suk dijo: La canción "Camino" en este álbum es verdaderamente la canción que siempre escucho cuando yo me encuentro en mi momento más difícil. La vida de un artista muy a menudo tiene momentos dolorosos. En ese momento, tranquilamente sentado, cierra tus ojos y escucha la música. La canción está llena de filosofía. Voy a rebobinar mi vida y también veré el futuro.

Sus 20 años como Hallyu Star tiene infinitas posibilidades.

Si escuchas en silencio estas canciones elegidas por Jang Keun Suk. Encontraras que no es como lo que se describe en el "Informe de Tendencias Hallyu", que fue publicado por Korean Culture Properties Exchange Group, decía que es "un sucesor de Bae Yong Joon." Pero él es más de un alma libre. Después de sus conciertos en el extranjero, él fue a la discoteca a disfrutar y pinchar. Se trata de una vida joven apasionada y de disfrutar sus 20 años.


Fuente y trad al español: Jang Keun Suk Spain.
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario